Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Un rumor avanza cómo Star Wars: El Ascenso de Skywalker revivirá a Leia

Leia aparecerá en Star Wars: El Ascenso de Skywalker gracias a las imágenes utilizadas en las anteriores películas

Las películas de Star Wars forman parte de una de las franquicias del cine más queridas de todos los tiempos y numerosas generaciones han crecido a la par que la ópera espacial. La franquicia tal y como la conocemos verá su fin con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, con J.J. Abrams a la tarea de completar y finalizar para siempre la saga Skywalker de nueve películas. A la presión de semejante tarea se le suma llevar al personaje Leia de la actriz Carrie Fisher a la vida, a pesar de su muerte en 2016.

Muchos fans están preocupados de que creen su imagen de forma digital, como se hizo ya con Leia y Tarkin en Rogue One. Sin embargo los rumores dicen que el director no seguirá por este camino. Una fuente cercana a la producción de la franquicia ha indicado que se utilizaran imágenes de las dos últimas apariciones de la actriz para dar dar a Leia una última aventura.

Noticia relacionada
11 actores de Star Wars que han trabajado en las películas de Marvel

No se recurrirá a las imágenes creadas de forma digital

princess-leia-star-wars-epi

 

“Están combinando clips. No habrá horribles dobles digitales como los usados para Leia en Rogue One”, declaró la fuente anónima. “Habrá algo de trabajo digital (envejecimiento, pelo) para que su cara y cuerpo coincidan. Cambiarán su pelo o le añadiran arrugas ya que se veía muy diferente entre El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi”.

El contenido de El Ascenso de Skywalker es un misterio, algo típico de la saga. Pero este misterio ha causado cierta ansiedad respecto al papel de Leia y de como las imágenes se utilizarían para darle su forma final. Sin embargo, según ésta información no se utilizaran para ello imágenes generadas por ordenador. Obviamente se tendrá que recurrir a ellas en alguna ocasión aislada, como en el detalle del paso de los años de acuerdo con la línea temporal de la franquicia.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Habrá que esperar hasta el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de Diciembre para poder volver a ver a uno de los personajes más míticos del cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of