Series de televisión / Un querido actor de Friends anunció que padece cáncer
Series de televisión

Un querido actor de Friends anunció que padece cáncer

Un querido actor de Friends anunció que padece cáncer

Recientemente, un reconocido y querido actor de Friends reveló que padece cáncer y contó detalles de este duro momento que está viviendo.

Un reconocido actor de Friends contó que está pasando un mal momento. Estamos hablando de James Michael Tyler quien dio vida a Gunther, el famoso propietario de Central Perk que estaba enamorado en secreto de Rachel. El intérprete reveló que sufre cáncer de próstata en fase 4 y que por eso no pudo asistir a la reunión protagonizado por el reparto en HBO Max.

El actor de Friends explicó que lleva batallando contra la enfermedad desde el año 2018. Según informó recientemente, la detección tardía en la enfermedad ha sido la razón por la que el cáncer se ha extendido más rápido de lo habitual en su caso. También explicó que transitó momentos realmente duros desde que le fue diagnosticada la enfermedad y que durante los meses de pandemia, llegó a estar completamente paralizado de cintura para abajo a consecuencia de los tumores en su columna vertebral.

Un querido actor de Friends anunció que padece cáncer

Friends:

El reparto de Friends cantó la famosa canción de la serie

El mal momento del actor

Por esta razón, el actor decidió no formar parte de la reunión de Friends. «Quería ser parte de ello e inicialmente iba a estar en el escenario, como mínimo, junto a ellos y a tratar de formar parte de todas las celebraciones», le contó James Michael Tyler a Today. Sin embargo, el actor hizo una mini aparición a través de un zoom. Un detalle que reveló el intérprete es que el reparto de la sitcom son conscientes de la gravedad de su enfermedad y que tanto ellos como el equipo de productores están pendientes de él en todo momento.

«Mi objetivo el año pasado era llegar a cumplir 59 años. Lo logré. Ahora mi objetivo es llegar a salvar una vida», reveló el actor de Friends. Es que mientras James se somete a sus sesiones de quimioterapia, el actor también busca promover conciencia sobre la enfermedad y sobre la necesidad de facilitar la detección temprana.