Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se está negociando un importante regreso para el DCEU
Películas de DC Comics

Se está negociando un importante regreso para el DCEU

Se está negociando un importante regreso para el DCEU

A pesar de haber un actor ya contratado para suplir un papel en la película de The Batman, otro intérprete que ya desarrolló este rol volvería al DCEU.

El DCEU (Universo Extendido de DC) seguirá creciendo, pero se ha encontrado con un interesante conflicto. Tras la caída del Snyderverse, el estudio decidió escoger nuevos actores para interpretar a algunos personajes que ya aparecieron. Este, por ejemplo, es el caso de los seres del mundo de Ciudad Gótica, en el que Batman fue personificado por Ben Affleck. No obstante, ahora será Robert Pattinson quien vista la piel.

Por otra parte, esto es lo mismo que se dará con otros como James Gordon y Alfred. En el caso del primero, este será interpretado por Jeffrey Wright. Aún así, el comisionado de la policía ya estuvo en pantalla recientemente a través de JK Simmons.

Sin embargo, parece que los dos compartirán al personaje en simultáneo en producciones distintas. Esto podría sugerir que se abrirá tal vez un multiverso (Tierra 1 y Tierra 2). Dicha apertura podría ocurrir tras los acontecimientos en The Flash. Cabe destacar que Barry Allen viajará a salvar a su madre, cambiando la línea del tiempo.

Aún es muy pronto para esta conjetura, lo cierto es que, dentro del DCEU, habrá dos James Gordon, tres Batman y quién sabe cuántos casos más de ello.

El otro Gordon

La versión de Simmons del comisionado aparecería en la cinta de Batgirl de HBO Max. La información fue suministrada por el medio especializado, The Hollywood Reporter. De acuerdo al informe, el estudio y el actor ya se encuentran en las negociaciones para que eso se dé.

Suponiendo que la protagonista será Barbara Gordon, sugeriría una total relevancia en la aparición de su padre en la historia. El personaje principal será desarrollado por Leslie Grace, quien fue anunciada recientemente para el puesto. La actriz acabó de aparecer en In The Heights, de Lil Manuel Miranda.

Aún no hay una fecha de estreno programada para Batgirl, pero será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes recientemente dirigieron Bad Boys for Life. Además, contará con un guion de Christina Hodson , quien escribió Birds of Prey y hará lo propio en The Flash.

Fuente: The Hollywood Reporter