Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un personaje olvidado de Marvel regresará en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Un personaje olvidado de Marvel regresará en Thor: Love and Thunder

Hay muchos personajes del UCM que desaparecieron sin ninguna explicación pero parece que al menos uno de ellos regresará en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder está reuniendo a un elenco increíble, con los Guardianes de la Galaxia apareciendo en la película y Christian Bale asumiendo el papel del villano Gorr el Dios Carnicero. Sin embargo, también hay algunos grandes retornos, con Natalie Portman regresando como Jane Foster (transformándose en la poderosa Thor), y Jaimie Alexander ahora aparentemente confirmada para interpretar a Lady Sif.

La actriz interpretó ese papel en Thor, Thor: The Dark World, y en los episodios, Yes Men  (2014) Who You Really Are (2015) de Marvel Agentes de SHIELD, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su personaje, ni siquiera ha sido mencionada en Ragnarok o Endgame.

Ahora, la actriz ha aterrizado en Australia para comenzar a filmar su papel en la película de Marvel Studios, y esto seguramente hará que los fans se emocionen aún más. A pesar de algunos indicios de que Sif tenía sentimientos románticos por el Dios del Trueno, muchos esperan que termine conectándose a un nivel romántico con Valquiria. Después de todo, la nueva reina de Asgard está a la caza de su Reina, ¿y quién mejor que Ladi Sif?

Independientemente, nunca tuvimos una explicación de la ausencia de Sif en Thor: Ragnarok, por lo que será interesante saber qué ha estado haciendo y cómo su regreso podría influir en esta batalla contra Gorr, el Dios Carnicero.

Te recomendamos