fbpx Un personaje olvidado de Marvel regresará en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Un personaje olvidado de Marvel regresará en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder. ¿Habrá otros personajes de Guardianes de la Galaxia?

Hay muchos personajes del UCM que desaparecieron sin ninguna explicación pero parece que al menos uno de ellos regresará en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder está reuniendo a un elenco increíble, con los Guardianes de la Galaxia apareciendo en la película y Christian Bale asumiendo el papel del villano Gorr el Dios Carnicero. Sin embargo, también hay algunos grandes retornos, con Natalie Portman regresando como Jane Foster (transformándose en la poderosa Thor), y Jaimie Alexander ahora aparentemente confirmada para interpretar a Lady Sif.

La actriz interpretó ese papel en Thor, Thor: The Dark World, y en los episodios, Yes Men  (2014) Who You Really Are (2015) de Marvel Agentes de SHIELD, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su personaje, ni siquiera ha sido mencionada en Ragnarok o Endgame.

Ahora, la actriz ha aterrizado en Australia para comenzar a filmar su papel en la película de Marvel Studios, y esto seguramente hará que los fans se emocionen aún más. A pesar de algunos indicios de que Sif tenía sentimientos románticos por el Dios del Trueno, muchos esperan que termine conectándose a un nivel romántico con Valquiria. Después de todo, la nueva reina de Asgard está a la caza de su Reina, ¿y quién mejor que Ladi Sif?

Independientemente, nunca tuvimos una explicación de la ausencia de Sif en Thor: Ragnarok, por lo que será interesante saber qué ha estado haciendo y cómo su regreso podría influir en esta batalla contra Gorr, el Dios Carnicero.