Star Wars

Un personaje icónico regresará en Star Wars: Andor

Un personaje icónico regresará en Star Wars: Andor

Un gran amigo de Cassian Andor volverá a acompañarlo en el campo en la nueva serie de Star Wars basada en el capitán rebelde.

El imperio, en el buen sentido, de Star Wars se amplía cada vez más, pero esta vez en el entretenimiento. La franquicia no se detiene y ya sigue preparando un gran número de títulos para los próximos años. Series, películas, animes y más estarán dentro del catálogo de Disney+, que se beneficia del creativo de la saga.

Una de estas producciones es Andor, una serie basada en el capitán Cassian Andor, quien lideró tropas rebeldes en el intento por robar los planos de la Estrella de la Muerte. El soldado fue visto por primera vez en Rogue One. De ahí en adelante, los fans no han dejado de pedir su regreso.

Así las cosas, Diego Luna volverá a darle vida al personaje en el show protagonizado por el mismo. Sin embargo, la información al respecto ha ido llegando poco a poco.

Hace algunas semanas veíamos las primeras imágenes del set, luego se reveló un poco de la trama y hoy se dio a conocer que un mítico personaje regresará para este proyecto. Se trata de un viejo conocido y gran amigo del principal.

Este es el caso del sargento Ruescott Melshi. Tal vez muchos no lo recuerden, ni siquiera varios de los mejores fan de la firma, pero es que su nombre no es lo que lo hace tan popular.

El militante rebelde apareció también en Rogue One y fue quien dirigió los grupos de insurgentes en el rescate de Jyn Erso. Además, como todas las grandes figuras del gran operativo, fue uno de los mártires en medio del objetivo.

 

Un personaje icónico regresará en Star Wars: Andor
Duncan Pow, quien interpreta a Ruescott, estuvo presente en las filmaciones.

No obstante, al final las fuerzas contrarias al Imperio lograron quedarse con los planos, por lo que sus muertes no habrían sido en vano.

Cabe recordar que el mismísmo Darth Vader estuvo al frente del intento de detener dicha misión.