Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un personaje de Spider-Man: No Way Home se volverá completamente loco (SPOILERS)
Películas Marvel

Un personaje de Spider-Man: No Way Home se volverá completamente loco (SPOILERS)

Tom Holland quiere ir más allá con su Spider-Man

La película Spider-Man: No Way Home está apunto de terminar su rodaje y ya sabemos nuevos detalles de la historia.

Spider-Man: No Way Home será un gran evento dentro de la Fase 4 de Marvel Studios y traerá muchas sorpresas y si todo lo que se ha filtrado es cierto, estaremos ante la película más espectacular de los próximos años. Pero por ahora, todavía no tenemos una sinopsis ni mucho material, ya que todo lo sabemos es por las filtraciones que hay en el rodaje.

La nueva información es sobre Ned Leeds de Jacob Batalon, él es un querido personaje que ha participado en las anteriores películas de Spider-Man, ya que es el gran amigo de Peter Parker y hasta ahora le ha apoyado en su carrera como superhéroe. Pero a partir de Spider-Man: No Way Home todo será diferente.

No tenemos muchos detalles pero si seguimos la historia de los cómics de Marvel. Allí, Ned era un reportero del Daily Bugle cuya historia dio un giro trágico cuando investigó al misterioso Hobgoblin, lo que provocó que lo capturaran y le lavaran el cerebro para convertirlo en una nueva encarnación del villano para luchar contra Spider-Man. Aunque se recupera del control mental inicial, Ned termina teniendo episodios inestables, que lo hacen perder su trabajo, su novia y eventualmente lo llevan a la muerte.

El actor Jacob Batalon es muy consciente de esta trama e incluso lo ha comentado en el pasado, diciendo que le encantaría que Ned se convirtiera en villano de Spider-Man.

«Para ser completamente honesto, sí. Me encantaría, me encantaría hacer eso. Eso suena como un proceso muy divertido para un actor. Pero al mismo tiempo, Ned es un tipo muy dulce. Definitivamente no veo eso en él. Pero, ya sabes, definitivamente no estoy diciendo que no pueda hacerlo. Definitivamente podría ser un gran villano. Me encantaría».

Un personaje de Spider-Man: No Way Home se volverá completamente loco (SPOILERS)

En esta nueva entrega probablemente no será el villano.

Aunque todavía están rondando Spider-Man: No Way Home, ya hay planes para expandir esta saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y quieren que Ned se convierta en un villano, pero será más adelante, en la época ambientada en la universidad. Así que probablemente por ahora solo veremos como irá perdiendo la amistad con Peter Parker o incluso como se vuelve loco, quizás en la escena post-créditos.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.