Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un personaje de Spider-Man aparece en el tráiler de Shang-Chi
Películas Marvel

Un personaje de Spider-Man aparece en el tráiler de Shang-Chi

¡Secreto revelado! Este director convenció a Daniel Cretton de firmar con Marvel

Tras el trailer de Shang-Chi, los fanáticos notaron un cameo de un personaje de Spider-Man.

El lunes 19 de abril finalmente Marvel dio a conocer el primer tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una película que es muy esperada por los fanáticos y que se espera que supere las expectativas. Tras este avance, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre este filme. Entre ellos, unos fanáticos comentaron que hubo un cameo de un personaje de Spider-Man en el trailer.

Es conocido la enorme curiosidad de los fanáticos de Marvel, ya que frecuentemente buscan referencias del MCU en todas sus producciones, incluyendo los tráilers. Por supuesto que este nuevo avance no fue la excepción, porque los cibernautas encontraron a uno de los personajes de Spider-Man: Homecoming. De acuerdo con algunos tweets, en la escena del autobús donde aparece Katy (Awkwafina) en la parte de atrás donde están los pasajeros, uno de ellos es Cherry, quien en Spider-Man: Homecoming hizo al vendedor ambulante que le grita a Spidey de lejos que, de un giro en el aire, momento que se quedó en la mente de algunos fans.

El cameo en el tráiler

Tras ver que está Zach Cherry en el tráiler de Shang-Chi, algunos fanáticos le preguntaron si estuvo en el avance. Y aunque él negó eso, después puso un emoji guiñando el ojo, dando a entender que si se trata de él. Después de esto, los fanáticos no tardaron ni un segundo y comenzaron a publicar memes sobre este sorpresivo cameo en el tráiler.

Por otro lado, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará a los cines el 3 de septiembre del 2021, esto después de que Marvel Studios retrasará su lanzamiento debido a la pandemia del coronavirus, pero con el primer trailer parece la espera valdrá la pena. Mientras esperamos se pueden ver todas las películas de la saga en Disney + siguiendo este enlace.