Videojuegos / Un personaje de Bad Boys llega a Fortnite
Videojuegos

Un personaje de Bad Boys llega a Fortnite

Bad Boys

Epic Games ha anunciado en su blog la nueva skin en Fortnite de Mike Lowrey, personaje de la franquicia Bad Boys e interpretado por Will Smith.

El personaje de Mike Lowrey se añadirá a la tienda de objetos del modo Battle Royale. Sin embargo, el compañero de Mike, Marcus Burnett , interpretado por el cómico Martin Lawrence, no aparecerá en el evento. El atuendo incluye el Bundle Back Bling del detective. Los jugadores pueden equipar las piquetas de doble empuñadura de Mike y los cortadores de cañones sueltos en el Conjunto de cañones sueltos.

El post del blog oficial de Fortnite sobre el personaje describe al personaje: Mike Lowrey es un cliente con estilo. Da igual si está en plena acción o si se ve envuelto en una persecución a toda velocidad; el tío desprende clase. Y, ahora, este agente de policía de South Beach llega a Fortnite.

La película original de Dos Policías Rebeldes, dirigida por Michael Bay (Armageddon, 1998) en 1995, fue uno de los primeros papeles cinematográficos de Will Smith que le lanzaron al estrellato antes de aparecer en otras superproducciones. Bay retomó los personajes en Bad Boys 2 en 2003, mucho después de que el actor se hubiera consolidado como uno de los actores más solicitados de Hollywood.

Pero la última entrada en la franquicia, Bad Boys for Life, se estrenó en los cines el 17 de enero de 2020 con críticas positivas y una considerable recaudación en taquilla. Sin embargo, la película fue retirada abruptamente de los cines cuando comenzó la pandemia que obligó a cerrar las salas de cine y la mayor parte de los Estados Unidos.Bad Boys

Bad Boys: For Life fue dirigida por los talentosos directores Adil El Arbi (Gagnsta, 2018) y Bilall Fallah (Black, 2015), cuya agenda cinematográfica se ha reservado para los próximos dos años. El dúo ha sido contratado para dirigir una película de HBO MAX basada en la popular superheroína Batgirl, con Leslie Grace, de En un barrio de Nueva York (2021), en el papel de Barbara Gordon.

También se acaba de anunciar que la pareja dirigirá la largamente desarrollada Beverly Hills Cop 4, con el regreso de Eddie Murphy (Norbit, 2007) en el icónico papel de Axel Foley. La película se ha añadido a la línea de proyectos de Netflix para la plataforma de streaming.

Todavía no se ha confirmado su precio. Sin embargo, las nuevas skin suelen costar alrededor de 1.500 paVos y a veces tienen una variante de paquete que te costará entre 2.500 V-Bucks. Así que esperamos que caiga en el mismo rango. La skin ya está disponible en la tienda.

Enlace de interés: Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo.