Inicio Cine Películas Marvel

Un peligroso villano de las películas de Marvel regresa en Avengers: Damage control

Los actores de las películas de Marvel regresan para prestar sus voces a los personajes que dan vida en el videojuego, Avengers: Damage control

Uno de los villanos más mortales del UCM está listo para regresar en Avengers: Damage Control, un juego de realidad virtual al que muchos de los actores destacados del UCM prestan su voz, incluidos Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Tom Holland como Spider-man. Avengers: Damage Control está siendo desarrollado conjuntamente por Marvel Studios e ILMxLAB, el último de los cuales es la sucursal de Lucasfilm que se ocupa de los juegos de realidad virtual y juegos de realidad mixta, incluidos los que se han establecido en el universo de Star Wars, como Vader: inmortal.

La historia de Avengers: Damage Control pone a los jugadores en el papel de dos reclutas que han sido contratados por Shuri para probar unas nuevas armaduras, que se han creado a través de una combinación de Stark Industries y tecnología Wakandiana. Los reclutas pronto se lanzan a la batalla, ya que Ultron ha regresado (como se predijo en el pasado) para robar esta nueva tecnología para sí mismo. Los Vengadores entran en acción y varios personajes se ven obligados a enfrentarse a Ultron por primera vez, como Ant-Man, Doctor Strange y Spider-Man. Avengers: Damage Control está configurado en el UCM, pero no parece encajar con la línea temporal de las películas y no debe considerarse canon.

Noticia relacionada
Primeras críticas de Death Stranding: ¿Frustrante o Genialidad?

ILMxLAB ha subido un nuevo vídeo de Avengers: Damage Control y les ha dado a los fans un adelanto de algunos de los personajes que estarán en el juego, además de escuchar a varios actores del UCM repitiendo sus papeles en la historia. Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, es uno de los primeros en enterarse del regreso de Ultron, mientras que Spider-Man de Tom Holland es visto dando la bienvenida a los nuevos reclutas y salvándolos de un vehículo que cae.

El tráiler de Avengers: Damage Control termina con algunas bromas entre Ant-Man y la avispa, personajes que han contado también con la voz de Paul Rudd y Evangeline Lily respectivamente, ya que están a punto de enfrentarse a las versiones animales de los Centinelas Ultron. El avance también muestra a Black Panther, Halcón, Hulk y War Machine peleando junto a los jugadores, pero sus actores en el UCM aún no se han confirmado. Anteriormente se confirmó que Letitia Wright también regresará como Shuri, ya que apareció en el tráiler original.

Noticia relacionada
Star Wars y las lecciones que puede aprender de Marvel

Ha habido numerosos dibujos animados y videojuegos relacionados con el UCM lanzados a lo largo de los años y casi todos han presentado actores de voz profesionales, en lugar de los actores que aparecieron en las películas. Los próximos Vengadores de Marvel utilizan actores de voz bien conocidos para los papeles de los Vengadores, como Laura Bailey y Troy Baker, en lugar de los actores originales que interpretaron a los personajes. Avengers: Damage Control se está haciendo en conjunto con Marvel Studios y está claro que se ha prestado mucha atención para que el juego se sienta lo más auténtico posible a las películas, lo que significa que es necesario traer a los mismos actores que les han dado vida en las películas.

Noticia relacionada
Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of