Inicio DVD-Blu Ray Un original concurso dirigido a adolescentes en Facebook evidencia la preocupación juvenil...

Un original concurso dirigido a adolescentes en Facebook evidencia la preocupación juvenil por el desempleo y la situación política

1540

Según un concurso realizado entre más de doscientos jóvenes con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, BD 3D, Blu-ray y DVDel 3 de enero, los deseos más anhelados por los adolescentes españoles para 2014 son cambiar a los políticos, ganar la batalla al desempleo y conseguir que la sociedad mejore de algún modo.

Cerca de un 30% de los deseos presentados al original concurso realizado a través de redes sociales bajo la temática “Pídele al Olimpo” están relacionados con la crisis económica, el trabajo, la corrupción política y los problemas sociales.

Asimismo, el 27% de los participantes se sienten atraídos por viajar fuera de las fronteras españolas. Entre los destinos favoritos se encuentran Japón y Estados Unidos. También París, Roma y Grecia, ésta última por ser la cuna del Olimpo.

También resulta relevante que tan sólo un 4% de los participantes desea bienes materiales y que el 11% muestra interés por temas de ámbito cultural, como por ejemplo el precio de las entradas de cine y los libros de la saga de Percy Jackson, entre otros. Además, un 6% de los concursantes expresan su afán por ser felices y afortunados en el amor.

Sobre el concurso

Con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el 3 de enero, Twentieth Century Fox Home Entertainment se alió con los dioses del Olimpo para cumplir los deseos de los fans para 2014. Así, Twentieth Century Fox Home Entertainment organizó desde el 27 de diciembre y hasta el 2 de enero, un concurso en el que el ganador recibirá 500 euros para hacer realidad su deseo para 2014. Además, Fox premiará el ingenio de los dos mejores concursantes con un pack de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales.

Sobre Percy Jackson y el mar de los monstruos:

Percy Jackson (Logan Lerman) junto con Annabeth (Alexandra Daddario), la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura. En esta aventura se les unirán Tyson (Douglas Smith) el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).

Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

Gracias al Blu-ray y el DVD los espectadores podrán experimentar en casa, toda la acción de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

Además de los extras que contiene el DVD, en la versión Blu-ray el espectador podrá disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. El espectador también podrá colarse con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas ‘detrás de las cámaras’.

CONTENIDOS EXTRAS

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos 3D
• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – Blu-ray 3D
• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – Blu-ray con los siguientes contenidos extras:
o La Historia de Tyson – Cómic animado
o Regreso al Campamento Mestizo
o Todo está en el Ojo
o Desmontando a un semidios

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos Blu-ray
• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – Blu-ray con los siguientes contenidos extras:
o La Historia de Tyson – Cómic animado
o Regreso al Campamento Mestizo
o Todo está en el Ojo
o Desmontando a un semidios

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos DVD
• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – DVD con los siguientes contenidos Extras:
o Regreso al Campamento Mestizo
o Todo está en el Ojo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.