Inicio Cómics

Un nuevo romance en los X-Men de lo más inesperado

El reinicio de los X-Men está trayendo un montón de historias de lo más inesperadas y ahora podemos ver un romance que está muy vivo.

Los X-Men han encontrado un nuevo hogar en la isla mutante de Krakoa, y en la edición de este mes, los fas pueden encontrar un romance muy inesperado que literalmente está arraigando allí.

En X-Men número 2 de Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu, Cíclope saca un equipo para investigar la aparición de una misteriosa isla nueva llamada Arakko. Pero la Isla de Krakoa toma el asunto en sus propias manos al extender zarcillos que fusionan las dos islas. Y si hay alguna duda sobre lo que acabamos de presenciar, Cíclope confirma: “Creo que así han sido mis mejores errores”.

Un nuevo romance en los X-Men de lo más inesperado

La isla está viva y tiene sentimientos.

El Profesor X ha establecido la Isla de Krakoa como la nueva patria mutante. Con la ayuda del comunicador sobrehumano Cypher, despertó la conciencia de Krakoa y diseñó su ecosistema. Entre los resultados estaban las Flores, que permitieron a los X-Men negociar el reconocimiento internacional a cambio del acceso a los medicamentos que producían. Mientras tanto, los mutantes se quedaron con algunas de las mejores flores para ellas: las que podrían hacer crecer las puertas de acceso a hábitats autosuficientes o en cualquier otro lugar donde se haya plantado una semilla de Krakoa.

La identidad del socio de Krakoa, Arakko, es más misteriosa. Powers of X de Hickman reveló que hace cientos de años, un enemigo sombrío que empuñaba una espada dividió la isla de Okkara en dos: Krakoa y Arakko. Esto abrió un abismo en un “lugar malvado“, y para cerrarlo, Apocalipsis selló a Arakko en esa otra dimensión. En el cómic X-Men número 2, reapareció, poblado de criaturas de otro mundo y una figura blanca e infantil de otro mundo llamada “Summoner“. El invocador confirma el significado romántico de la reunión de las islas: “¿Amas a alguien? ¿Y quieres estar con ellos, sí? Entonces tienes que entenderlo”.

Cualquier otra importancia que esto pueda tener aún no está clara. Los X-Men ahora comparten su hogar con monstruos de otra dimensión con nombres como “Uhr’Oggloth, la gran bestia del reino exterior” y “Dur the Undying”. Es otro desarrollo inesperado en el plan maestro mutante de Hickman, y al igual que las otras piezas, tendremos que esperar y ver cómo encajan.

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of