Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un nuevo personaje de Marvel será muy importante para la Fase 5
Películas Marvel

Un nuevo personaje de Marvel será muy importante para la Fase 5

Están aprovechando las nuevas películas y series de Marvel para presentar muchos personajes que serán fundamentales para el futuro de la saga.

El Universo Cinematográfico de Marvel está compuesto por una cantidad brutal de personajes y lo mejor de todo es que cada vez están añadiendo más. Pero Kate Bishop interpretada por Hailee Steinfeld, no solo es la sustituta de Ojo de Halcón, por sus grandes habilidades con el arco y en el combate cuerpo a cuerpo, sino que además, han confirmado que será una de las grandes protagonistas de la Fase 5.

La información nos llega del sitio web Disney Latino, ya que podemos leer:

Marvel Fase 5 Superhéroes: Kate Bishop, personaje interpretado por la actriz Hailee Steinfeld, fue presentada al público en la serie Ojo de Halcón y es una de las integrantes de los Jóvenes Vengadores en los cómics de Marvel. Admiradora de Clint Barton (Jeremy Renner), la joven decide seguir sus pasos. Además de ser arquera, Kate también es una excelente luchadora, con conocimientos de diferentes artes marciales, además de ser una excelente esgrimista”.

Así que queda claro que ella será una de las grandes superheroínas de la Fase 5, algo que seguro que agrada mucho a los fans, porque la actuación de Hailee Steinfeld fue muy convincente.

¿Qué sabemos del personaje?

Cuando era pequeña, Kate Bishop estaba en Nueva York en el momento que Loki y los Chitauri atacan, por eso ella puede ver como Los Vengadores salvan a todo el mundo. Pero se fija sobre todo en Ojo de Halcón, que puede estar a la altura de los más poderosos de Marvel solo con su arco y sus flechas. Desde entonces comienza una vida de entrenamiento hasta que sus habilidades se pueden comparar con las de su ídolo. Tiempo después sus caminos se cruzan y ella puede aprender lo suficiente para ser su sustituta en la Fase 5. Sobre todo porque Clint Barton se quiere retirar junto a su familia en su granja.

Puede que veamos a Kate Bishop en algunos proyectos de Marvel como Echo, Los Thunderbolts, Capitán América: Nuevo orden mundial o Daredevil: Born Again.

La serie Ojo de Halcón y el resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que puedes acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad