Inicio Juegos Un nuevo mapa para ‘Total War: Arena’

Un nuevo mapa para ‘Total War: Arena’

2957

Ave, Caesar, morituri te salutant. Gergovia, un nuevo campo de batalla, se ha añadido a Total War: ARENA. Este nuevo mapa es el mayor y más detallado hasta la fecha y se une a Thermopylae, Marathon, Salernum, Alps, Rubicon y Germania en la lista de mapas para la Closed Beta de Total War: ARENA.

Lucha por las calles serpenteantes de la ciudad de Gergovia donde en el año 53 a. C. los galos, comandados por Vercingétorix, se enfrentaron a las legiones de Julio César en una de las batallas principales de la guerra de las Galias. Una ciudad plagada de curvas cerradas, muchos escondites y poco espacio para escapar que permiten frecuentes encuentros devastadores. Ser el primer acorralado puede llevarte a una muerte segura.

Con el asedio de la guarnición romana en un lado, y el campamento de refuerzo galo por el otro; ganar el control de la ciudad es un claro empuje hacia el campamento enemigo.

Échale un vistazo al mapa Gergovia Spotlight para más detalles sobre este nuevo campo de batalla

Los jugadores ya no pueden colocar deployables (estacas, abrojos) dentro de las unidades enemigas. Junto con la nueva actualización de mapas, un nuevo parche también está disponible para Total War: ARENA.

Las actualizaciones clave incluyen:

  • Para hacer a Militades más eficaz como comandante, éste ha sido reequilibrado
  • Matchmaking Optimizado

Total War™: ARENA es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave del diseño de la galardonada serie Total War™, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10.

Artículo anteriorNuevo clip antes del estreno de Zootopia (‘Zootrópolis’)
Artículo siguienteTROLLS – Primer tráiler de la nueva película de Dreamworks
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.