Inicio Videojuegos Un nuevo mapa para ‘Total War: Arena’

Un nuevo mapa para ‘Total War: Arena’

‘Total War: Arena’ se expande.

Ave, Caesar, morituri te salutant. Gergovia, un nuevo campo de batalla, se ha añadido a Total War: ARENA. Este nuevo mapa es el mayor y más detallado hasta la fecha y se une a Thermopylae, Marathon, Salernum, Alps, Rubicon y Germania en la lista de mapas para la Closed Beta de Total War: ARENA.

Lucha por las calles serpenteantes de la ciudad de Gergovia donde en el año 53 a. C. los galos, comandados por Vercingétorix, se enfrentaron a las legiones de Julio César en una de las batallas principales de la guerra de las Galias. Una ciudad plagada de curvas cerradas, muchos escondites y poco espacio para escapar que permiten frecuentes encuentros devastadores. Ser el primer acorralado puede llevarte a una muerte segura.

Total War: Arena

Con el asedio de la guarnición romana en un lado, y el campamento de refuerzo galo por el otro; ganar el control de la ciudad es un claro empuje hacia el campamento enemigo.

Échale un vistazo al mapa Gergovia Spotlight para más detalles sobre este nuevo campo de batalla

Los jugadores ya no pueden colocar deployables (estacas, abrojos) dentro de las unidades enemigas. Junto con la nueva actualización de mapas, un nuevo parche también está disponible para Total War: ARENA.

Las actualizaciones clave incluyen:

  • Para hacer a Militades más eficaz como comandante, éste ha sido reequilibrado
  • Matchmaking Optimizado

Total War: ARENA es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave del diseño de la galardonada serie Total War, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10. Para X-Box y PS3.

Sin duda una expansión para uno de los mejores juegos de la actualidad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!