Películas de DC Comics

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

Wonder Woman 3 aún tiene una posibilidad. El último informe publicado pone el foco en un aspecto concreto de las ideas desechadas.

Según un nuevo reportaje, Wonder Woman 3 podría no ser desechada en Warner Bros. Discovery y DC Studios. En un nuevo informe publicado por Deadline, se señala que el primer tratamiento de Patty Jenkins para la trilogía fue lo único que rechazó el estudio. Esta fue una decisión que aparentemente fue tomada por los jefes de Warner. Por tanto, no fue una decisión de los recién ascendidos James Gunn y Peter Safran.

Parece que Warner Bros. Discovery teme que Wonder Woman 3 caiga en las mismas trampas estructurales en las que cayó la secuela de 1984. Según Deadline, esto ha hecho que Patty Jenkins abandone la película y se dedique a otra cosa. Sin embargo, a Warner “le gustaría” producir una tercera película de la Mujer Maravilla. No obstante, si Gal Gadot regresara, tendría que ser sin Jenkins, con quien ha desarrollado una sólida relación de trabajo desde que ambos dieron vida a las películas en solitario de Diana Prince.

Gal Gadot sigue dispuesta a echarse la saga a las espaldas

Apenas unas horas antes de que The Hollywood Reporter publicara su controvertido reportaje sobre DC Comics, Gal Gadot tuiteó sobre su trabajo en la franquicia, dando la impresión de que veía lo que se avecinaba y que estaría dispuesta a volver en Wonder Woman 3.

“Hace unos años se anunció que iba a interpretar a la Mujer Maravilla”, dijo Gal Gadot. “He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y más que nada estoy agradecida por ustedes. Los fans. No puedo esperar para compartir su próximo capítulo con ustedes”. Esperemos que pueda volver en Wonder Woman 3 y tengamos el cierre de la trilogía que soñamos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao