Inicio Cómics Un nuevo cómic al cine, RUST

Un nuevo cómic al cine, RUST

256

Rust podría tener su versión cinematográfica.

20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela gráfica de Archaia cómics ‘Rust’, con Aline Brosh McKenna y Simon Kinberg como productores.

‘Rust’ es una aventura de alto octanaje establecida en las praderas en un tiempo desconocido. La vida en la granja de la familia Taylor era bastante difícil hasta el día en el que Jet Jones se estrella en el granero, perseguido por un robot gigante de la guerra fuera de servicio. El hijo mayor Roman Taylor se esfuerza por mantener la pequeña granja de la familia a flote y a salvo de una devastadora guerra mundial. Mientras el resto de su familia no puede confiar en el misterioso chico con el jetpack, Roman cree que los secretos del pasado de Jet pueden ser la clave para su supervivencia.

Rust

Los créditos de Kinberg como productor incluyen la reciente “X-Men: Primera Generación” y la próxima “This Means War”, mientras McKenna ha sido guionista de “El diablo viste de Prada” y la próxima “We Bought a Zoo”.

Artículo anteriorPosters individuales de Los Tres Mosqueteros
Artículo siguienteNoam Murro dirigirá ‘300: Battle of Artemisia’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.