Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Un montón de regresos en el tráiler oficial de CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO

Cazafantasmas: Imperio helado

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO, revelando el regreso de un montón de personajes clásicos

Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts regresan a sus personajes clásicos en con más fuerza que nunca en Cazafantasmas: Imperio helado, esta vez para detener a una nueva entidad que amenaza a la humanidad junto junto a la nueva hornada presentada en Más allá, con Paul Rudd, Grace McKenna, Finn Wolfhard y Carrie Coon en esta cuarta entrega dirigida por Gil Kenan, cineasta responsable de títulos como Monster House, City of Ember, A Boy Called Christmas o la serie de televisión Scream.

El tráiler oficial de la secuela de Más allá, presenta nuevas imágenes de los Cazafantasmas originales supervivientes y su secretaria Janine Melnitz. la cual se pondrá el mono de trabajo para ayudar a sus viejos compañeros, mientras se enfrentan a una entidad que intenta convertir la ciudad directamente en una segunda Edad de Hielo.

El regreso de viejos conocidos

Además del equipo original de los cazafantasmas, trae de vuelta a viejos conocidos como la primera fantasma a la que se enfrentaba el equipo en la biblioteca de New York; Slimer, el popular fantasma verde y glotón de las dos primeras películas y un habitual de las serie animada, así como de cómics y videojuegos; o los pequeños hombrecillos de malvavisco (también conocido como Stay Puft o apodado Tubby Soft-Squeeze).

Pero no solo regresan estos fantasmas clásicos, también lo hace William Atherton como Walter Peck, el inspector de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para el tercer distrito en el área metropolitana de la Ciudad de New York que quiso cerrarles el negocio a los Cazafantasmas en la primera película y que en esta nueva entrega también está dispuesto a hacerlo. En Ghostbusters: The Video Game, este personaje pasó a liderar la Comisión de Supervisión de Contratos Paranormales (PCOC), una agencia que supervisa a los Cazafantasmas.

Walter Peck en Cazafantasmas: Imperio helado
Walter Peck en Cazafantasmas Imperio helado

En el nuevo tráiler, Peck declara que “ha estado esperando 40 años” para declarar que “los Cazafantasmas están acabados”. “Se llaman a sí mismos Cazafantasmas. Según estos juntaletras, salvaron el mundo. No hubo testigos. ¿Y quién les ha tomado el relevo? Los descendientes de Egon Spengler. Lleváis a una menor colgada de un vehículo en marcha disparando un arma láser indiscriminadamente”. Dice para argumentar sus palabras.

La familia Spenger (Gary Grooberson de Paul Rudd, Callie Spengler de Carrie Coon y sus dos hijos Phoebe y Trevor) protestan, en parte basándose en el argumento de Gary de que “es totalmente seguro” para la menor, a la vez de corregir a Peck y decirle que no son rayos láser, si no de protones.

Una amenaza que pondrá como nunca a prueba el equipo

En el tráiler Ray explica que se enfrentan a “un mal inimaginable, que controla un ejército de fantasmas. Es el poder de matar mediante el miedo mismo”.

Juntos, los antiguos y los nuevos Cazafantasmas unirán fuerzas y se pondrán sus mochilas de protones (incluida Melnitz) para salvar Nueva York. “Si hay algo extraño, si hay algo raro, ¿a quién va a llamar la gente?” Pregunta Gary.

Coescrita por Kenan y Jason Reitman, Cazafantasmas: Imperio helado también está protagonizada por Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O’Connor y Logan Kim. La película está producida por Jason, Ivan Reitman y Jason Blumenfeld, y los productores ejecutivos son Aykroyd, Kenan, JoAnn Perritano, Amie Karp, Erica Mills y Eric Reich.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La mejor película de terror de 2024 presenta nuevo tráiler

Carlos Gallego Guzmán

Llegan las aterradoras primeras imágenes de SMILE 2

Carlos Gallego Guzmán

Alien Romulus regresa a las raíces de la franquicia con un tráiler aterrador