Inicio Cine Box Office ‘Un lugar tranquilo’ demuestra que el terror siempre es rentable

‘Un lugar tranquilo’ demuestra que el terror siempre es rentable

La película ‘Un lugar tranquilo’ se coloca en el número uno de la taquilla americana.

‘Un lugar tranquilo’ (A Quiet Place) desbanca a ‘Ready Player One’ y con 71 millones de dólares demuestra que el cine de terror es una apuesta segura. Ya que su presupuesto fue de 17 millones, así que en su primer fin de semana ha cuadriplicado esa cantidad. Lo que significa que podría seguir el mismo camino que ‘¡Dejame salir!’ una de las grandes sorpresas de 2017.

‘Un lugar tranquilo’ está dirigida, escrita y protagonizada por John Krasinski. Junto a él, en el reparto destacan Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Evangelina Cavoli, Ezekiel Cavoli y Doris McCarthy.

Un lugar tranquilo (A Quiet Place)

John Krasinski ha participado en series como ‘The Office’ y ‘Jack Ryan’, también lo hemos podido ver en películas como ‘Tierra prometida’ o ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’. Además es suele prestar su voz en películas de animación como ‘Monstruos University’, ‘The Prophet’ y ‘El viento se levanta’. En cuanto a su faceta de director ya había sido el responsable de episodio de ‘The Office’ además de la película ‘Los Hollar’.

Su compañera de reparto Emily Blunt ha estado muy ocupada últimamente en películas como ‘Al filo del mañana’, ‘Into the Woods’, ‘Las crónicas de ‘Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ y ‘La chica del tren’. Además a finales de año protagonizará ‘El regreso de Mary Poppins’ secuela de la famosa película de Disney de 1965.

Una familia, monstruos y mucho silencio.

La historia se centra en una familia que vive en el bosque. Su casa está rodeada de extrañas criaturas que quieren cazarlos. Pero esto seres se guían por el oído. Así que los miembros de la familia se esforzarán por no emitir ningún sonido. Aquí os dejamos el tráiler para que sepáis que os encontrareis si al final vais a verla al cine.

‘Un lugar tranquilo’ se estrenará el 20 de abril de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!