fbpx "Un lugar tranquilo" tendrá un spin-off - Cinemascomics.com
Cine

“Un lugar tranquilo” tendrá un spin-off

"Un lugar tranquilo" tendrá un spin-off

Mientras esperamos que llegue la segunda parte de esta historia al cine, se reveló que Un lugar tranquilo tendrá un spin-off. ¡Ya se sabe quién es el director y escritor del nuevo proyecto!

El 19 de marzo se tendría que haber estrenado en España la secuela de Un lugar tranquilo, pero debido al COVID-19 los planes se vieron afectados y la cinta fue retrasada hasta 2021. Mientras esperamos que los meses pasen y la situación en el mundo mejore, se confirmó que la historia tendrá un spin-off escrito y dirigido por Jeff Nichols.

La idea original de esta tercera entrega es del propio John Kraskinski. Al parecer, el estudio quedó maravillado con este proyecto y ya le puso fecha de estreno: 2022. Por el momento se saben muchos detalles sobre la trama, pero según Deadline este spin-off no se centraría en la historia de Emily Blunt y sus hijos, sino que se centrará en ampliar el universo donde los supervivientes a la invasión alienígena luchan por mantenerse con vida. Junto a Joh Kraskinski, esta nueva película sobre Un lugar tranquilo también será producida por Michael Bay, Allyson Seeger, Andrew Form y Brad Fuller.

Un proyecto sorpresa

Aunque nadie se esperaba un spin-off de Un lugar tranquilo, la noticia fue bien recibida por parte de la audiencia. Recordemos que en 2018, la primer cinta logró recaudar más de 340 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de menos de 20. Además, recibió una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Sonido y fue muy aplaudida por la crítica obteniendo una calificación de 8.2 media en Metascore.

Con respecto al director y escritor del nuevo proyecto, tan solo cuenta con 5 largometrajes en su carrera y todos son escritos/dirigidos por él. Llevó adelante Shotgun Stories, Take Shelter, Midnight Special, Mud y Loving, la cual fue nominada a un Oscar.