Inicio Cine ‘Un lugar tranquilo’ tendrá secuela

‘Un lugar tranquilo’ tendrá secuela

La película de terror ‘Un lugar tranquilo’ ya está preparando la segunda parte.

‘Un lugar tranquilo’ (‘A Quiet Place’) es un éxito de público y crítica, ya que ha recaudado más de 213 millones de dólares en todo el mundo y tiene un 95% en RottenTomatoes y un 82 en metacritic. Así que es normal que quieran aprovechar el tirón y hacer una segunda entrega.

En el estudio de cine todavía están alucinando con el éxito cosechado. “Ya estamos trabajando en una secuela”, dijo el presidente y CEO del estudio Jim Gianopulos. “Si me dijeras hace cinco años que una película casi muda protagonizada por el gracioso Jim de ‘The Office’ hubiera sido éxito en Paramount, hubiera dicho, ‘Bueno, debería ir a trabajar a Paramount'”.

La película está dirigida por John Krasinski, que la protagoniza junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt. Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) completan el reparto del film.

Un lugar tranquilo (A Quiet Place)

‘Un lugar tranquilo’ (‘A Quiet Place’) demuestra que el terror siempre es rentable.

En el thriller de terror moderno, una familia de cuatro personas debe vivir en silencio después de que criaturas misteriosas que cazan por sonido amenazan su supervivencia. Si te oyen, estás muerto. La película tiene un diálogo mínimo, porque el silencio es supervivencia.

Con un presupuesto de tan solo 17 millones, es el claro ejemplo de que si las cosas salen bien seguro que salen rentables. Algo que Paramount debe tener en cuenta ya que últimamente no han tenido muchos éxitos en taquilla.

‘Un lugar tranquilo’ (‘A Quiet Place’) está producida por Michael Bay (Transformers) y sus socios Platinum Dunes Andrew Form y Brad Fuller (Ouija, The Purge, Texas Chainsaw Massacre). TIene un guion de Bryan Woods y Scott Beck, que fue reescrito por John Krasinski.

Aquí os dejamos el tráiler por si quieres echarle un vistazo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!