Noticias / Cine / Un lugar tranquilo: Retrasan el estreno de la precuela 6 meses
Cine

Un lugar tranquilo: Retrasan el estreno de la precuela 6 meses

El estreno de la precuela de Un lugar tranquilo ha sido retrasado seis meses. Malas noticias para los fans de esta franquicia de terror.

La precuela de Un lugar tranquilo, titulada A Quiet Place: Day One, tiene ahora una nueva fecha de estreno. Su lanzamiento ha sido retrasado un total de seis meses. John Krasinski alcanzó una notoria popularidad como actor gracias a la serie de The Office. En ella daba vida a Jim Halpert. Sin embargo, demostró su enorme habilidad para la dirección y la oscuridad en la cinta original de 2018. Es una película de terror que dirigió y coescribió junto a Scott Beck y Bryan Woods. El filme tiene lugar en un mundo postapocalíptico donde las personas deben sobrevivir permaneciendo en completo silencio para no ser asesinados por una raza alienígena conocida como “Ángeles de la Muerte”. Estos extraterrestres son ciegos, pero tienen un sentido del oído extremadamente poderoso. Una especie de Daredevil, pero terroríficos.

La fecha de estreno pasa al 8 de marzo de 2024

Ahora, gracias a una actualización publicada por Variety, se ha revelado que la precuela de Un lugar tranquilo se estrenará el 8 de marzo de 2024. Eso supone un retraso de hasta seis meses. Es muchísimo tiempo, pero desde la pandemia nos hemos acostumbrado. No obstante, no se ha proporcionado ningún motivo para justificar el retraso. Los detalles acerca de A Quiet Place: Day One son bastante escasos, aunque el título insinúa bastante el tipo de escenario que encontraremos.

La película se convertirá en la primera entrega de la franquicia de Un lugar tranquilo que no será dirigida por John Krasinski. Michael Sarnoski, director de Pig, tomará el relevo en la silla del director. Sin embargo, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y el propio John Krasinski, el equipo de producción original de las dos primeras películas de la saga de terror, regresarán para este proyecto de precuela. También contaremos con Allyson Seeger como productora ejecutiva. Por lo tanto, habrá una sensación continuista.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La sorprendente ayuda de Edgar Wright en Top Gun: Maverick

David Lorao

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández