Un lugar tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno Un lugar tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno
Cine

Un lugar tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno

Un lugar tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno

Con el coronavirus llegando a todas partes del mundo, varias películas se vieron obligadas a retrasar sus estrenos. Una de ellas había sido Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Kransinski y protagonizada por Emily Blunt. Finalmente, se reveló cuál será su fecha nueva.

Se ha dicho que la pandemia de coronavirus podría durar mucho tiempo. Tengamos en cuenta que China tardó alrededor de tres meses en dejar de tener casos locales y se estima que la cuarentena podría durar hasta la segunda mitad del año. Por dicha razón, Paramount decidió que Un lugar tranquilo 2 regresara en el otoño y finalmente ya hay una nueva fecha de estreno.

Un lugar tranquilo 2 se estrenará en septiembre. Recordemos que dicho filme iba a llegar a fines de marzo a las pantallas del cine, pero al igual que otras películas próximas a estrenarse, se vio obligada a pausar su lanzamiento. En su momento, el director John Krasinski, compartió un comunicado en el que explicaba que quería que el mundo entero la viera al mismo tiempo y por eso habían pospuesto el lanzamiento.

No sólo eso, la película de terror es el blockbuster afectado por la pandemia que decidió elegir una nueva fecha de lanzamiento antes que todos. Septiembre es un mes que generalmente se reserva para el terror, luego de los grandes filmes de verano. Aunque la situación sigue siendo crítica en España, Italia y Estados Unidos, quizá otros seis meses sean el periodo justo para que finalmente las cosas regresen a la normalidad, y puede ser que sea un mes ideal sin mucha competencia.

Un lugar tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno

Una segunda entrega muy esperada

Un lugar tranquilo 2 vuelve a contar la historia de la familia Abott. Liderada por su madre (Emily Blunt), la cinta ahora explorará el mundo postapocalíptico que vimos en la primera entrega. Con un recién nacido, el reto de guardar silencio para evitar a las implacables criaturas que arrasaron con nuestra civilización será mayor, pero un nuevo personaje podrías ser la clave, ese sería el de Cillian Murphy, quien se une a la franquicia.