Un lugar tranquilo 2 volvió a retrasar su fecha de estreno Un lugar tranquilo 2 volvió a retrasar su fecha de estreno
Cine

Un lugar tranquilo 2 volvió a retrasar su fecha de estreno

Un lugar tranquilo 2 volvió a retrasar su fecha de estreno

Debido al coronavirus, muchas películas volvieron a cambiar sus fechas de estreno. Entre ellas figuran Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick.

La industria cinematográfica continúa sufriendo estragos a causa del Covid-19, y ahora se ha anunciado el retraso de dos estrenos esperados. Se trata de Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick. Aunque es un trago amargo para la industria, la decisión de volver a agendar el lanzamiento de estas películas es lo más sensato, para así evitar perdidas en taquilla.

De esta forma, Top Gun: Maverick, secuela del clásico de Tom Cruise de 1986, tendrá que esperar hasta el próximo verano para llegar a la salas de cine. Y es que la aventura de acción, de Paramount y Skydance, inicialmente había fijado su fecha de estreno para el 23 de diciembre y ahora estrenará hasta el dos de julio de 2021. Mientras que Un lugar tranquilo 2, secuela de terror de Un lugar tranquilo, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, también ha cambiado su lanzamiento hasta el 23 de abril de 2021.

Cambios sin fin

Un lugar tranquilo 2, estaba programada para abrir en la pantalla grande el 20 de marzo de este año, pero fue una de las primeras películas importantes que quedaron varadas cuando los casos del coronavirus comenzaron a extenderse en Estados Unidos.

El estudio trasladó el filme dirigido por John Krasinski al seis de septiembre de 2020, con la esperanza de que las películas regresarán durante el verano. Pero la incertidumbre que inició cuándo las salas de cine, que cerraron por primera vez en marzo, tuvieron que volver a cerrar se ha intensificado a medida que la pandemia continúa aumentando en Estados Unidos y otros mercados internacionales.