Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Un lugar tranquilo 2 retrasó su fecha de estreno por el coronavirus

Un lugar tranquilo 2 era una de las películas más esperadas, que tan solo llegaba en unos días al cine. Pero con el coronavirus obligando a la sociedad a hacer cuarentena, John Krasinski tomó la decisión de atrasar su estreno.

El coronavirus fue anunciado oficialmente por la OMS como pandemia mundial, y la principal recomendación fue aislarse en una casa. Esto, sin dudas, afecta por completo al cine y a las películas que estaban a punto de estrenarse. Una de ellas era Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Krasinski. Ante la situación que vive el mundo, el actor decidió atrasar su fecha de estreno. 

Un lugar tranquilo 2 realizó su preestreno en Nueva York el pasado 8 de marzo. Su estreno estaba planeado para el 19 de marzo en España y el 20 de marzo en Estados Unidos. Pero, al ver lo que está provocando el coronavirus, Paramount Pictures confirmó que posponen su estreno en España y que anunciarán próximamente una nueva fecha. Por su parte, el propio John Krasinski lo ha confirmado a nivel mundial en Instagram.

“A todos nuestros fans de ‘Un lugar tranquilo’: Una de las cosas de las que más me enorgullezco es que la gente dice que nuestra película es de esas que hay que ver todos juntos. Bueno pues debido a las circunstancias de lo que está pasando en el mundo, ahora no es el mejor momento para hacerlo. Por muy emocionados que estemos de que veáis esta película… voy a esperar a lanzar la película hasta que TODOS podamos verla juntos. Va por nuestro grupo de quedadas de cine, nos vemos pronto”, escribió el actor.

View this post on Instagram

AQuietPlacePart2…Take2

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

Hasta nuevo aviso

Un lugar tranquilo 2 está protagonizada de nuevo por Emily Blunt, Millicent Simmonds Noah Jupe. Se unen a este reparto, Cillian Murphy Djimon Hounsou. La cinta retoma la historia de la familia Abbott justo después de los eventos de Un lugar tranquilo. En esta nueva entrega se resolverán las dudas sobre el inicio de la aparición de las horribles criaturas. La familia encontrará a otros supervivientes, como Emmett, interpretado por Murphy.

Aunque las primeras impresiones de la secuela aseguraban que era una espectacular película, habrá que esperar algunos meses para poder verla en el cine.

Noticia relacionada
El reparto de High School Musical le hace frente a la cuarentena

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of