Inicio Noticias Cine Un lugar tranquilo 2 no imitará a las secuelas de Tiburón o...

Un lugar tranquilo 2 no imitará a las secuelas de Tiburón o Alien

El director de cine John Krasinski quiere que Un lugar tranquilo 2 no siga el camino de míticas secuelas como las de Tiburón o Alien.

Después del éxito tremendo de la primera película, el actor, guionista y director John Krasinski está preparando Un lugar tranquilo 2. Esta película costó alrededor de unos 17 millones de dólares y recaudó más de 338 millones en todo el mundo. Todo gracias a que tenía un concepto único, unos monstruos espeluznantes y las grandes actuaciones. Mientras que el director John Krasinski era un recién llegado al género del horror, mostró un talento natural y logró crear varios elementos que ponían los pelos de punta. Terror en estado puro.

Ahora ha comentado que no quiere seguir los pasos de otras secuelas: “Este es un mundo en el que puedes jugar, este no es solo un personaje para rehacer… En realidad, es un mundo que es una experiencia totalmente diferente, muy singular. No es como Alien o Tiburón donde el villano principal es lo que estás repitiendo. Es un conjunto completo de reglas reales y la circunstancia de que el mundo ha experimentado que puedes jugar en facetas muy diferentes”.

Un lugar tranquilo 2 no se parecerá a estas secuelas, pero tiene muchas influencias de Tiburón o Alien.

Krasinski ha hablado muchas veces sobre cómo Tiburón (1975), en particular, influyó en su estilo al dirigir la primera película. Si bien Tiburón es un clásico genuino del género, no se puede discutir lo mismo de las otras entregas. Tiburón 2, por ejemplo, es una secuela entretenida con algun momento memorable propio, pero el concepto es, en última instancia, el mismo que el original. El tiburón asesino ataca al pueblo costero. Lo mismo le pasa a Aliens: El regreso (1986). Donde cambian las circunstancias, pero es otro grupo de humanos luchando contra los monstruos.

Un lugar tranquilo 2, por otro lado, ofrece muchas posibilidades creativas, y parece que Krasinski quiere usar el concepto, y no los monstruos, como su punto de partida para esta esperada secuela.

Un lugar tranquilo 2 no imitará a las secuelas de Tiburón o Alien

Fuente EW.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!