Inicio Noticias Cine

Un lugar tranquilo 2 contará el origen de los monstruos

El actor, guionista y director John Krasinski ya está preparando Un lugar tranquilo 2, la secuela de su éxito de 2018.

La película original mostraba una familia que vivía en un bosque rodeada de unos seres monstruosos que se guiaban por el sonido, así que los protagonistas tenían que vivir sin hacer un solo ruido. Recaudó más de 340 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones. Así que ya están preparando Un lugar tranquilo 2.

El actor Bryan Tyree Henry (Spider-Man: Un nuevo universo) se unirá a Emily Blunt y a sus hijos en la secuela y aunque no sabemos nada específico sobre cómo su personaje encajará en la nueva historia, el actor ha confirmado que la nueva película al menos proporcionará algunos detalles sobre el origen de los monstruos.

Noticia relacionada
El reinicio de Mortal Kombat ya tiene a su Nitara

“Creo que también vamos a obtener algunas respuestas al origen de dónde y cómo sucedió todo esto. Creo que la gente quiere saber eso. Pero creo que solo vas a ver otro lado… Más de la humanidad que sobrevivió a esto, en la siguiente historia”.

Probablemente no mostrarán el origen tal cual, pero si que habrá algun personaje que sabrá que es lo que pasó en la Tierra y nos dará información de como la humanidad perdió la batalla contra esos seres.

Además de Bryan Tyree Henry, sabemos que Cillian Murphy también se unirá al reparto como un personaje misterioso hasta ahora desconocido.

En Un lugar tranquilo 2, John Krasinski no regresará frente a la cámara, pero será de nuevo el director y guionista. Mientras, siguen habiendo especulaciones de que este actor será el encargado de dar vida a Mr. Fantástico en el reboot que está planeando Marvel para los Cuatro Fantásticos. Una película que puede que llegue un poco antes de lo que todos pensábamos. Aunque por ahora no hay nada confirmado.

Noticia relacionada
Scream 5 está oficialmente en pleno desarrollo

El fan art de John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantástico (Los 4 Fantásticos de Marvel Studios)

Un lugar tranquilo 2 se estrenará en marzo de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of