Películas Marvel

Un legendario Spider-Man se une a la secuela de Un Nuevo Universo

Spider-man: Un Nuevo Universo

Toda una generación vibra con la inclusión del Spider-Man de los 90′ en la producción de Un Nuevo Universo 2.

Recientemente se informó que Christopher Daniel Barnes, quien dio vida a Spider-Man en la recordada caricatura de los 90′, vuelve al papel en la segunda parte de Un Nuevo Universo.

La primera entrega de este título fue aclamada por la crítica. De hecho, en los Óscar de 2019, año de su lanzamiento, recibió la estatuilla por ser la mejor película animada.

Ahí, se siguió el origen de Miles Morales como el nuevo héroe arácnido y cómo los demás dueños del traje (incluso los de otros universos), tales como Peter Parker o Gwen Stacy, le ayudan en su misión por salvar el mundo.

Siendo así, en esa edición se vieron algunas versiones de Parker, interpretadas por grandes estrellas. Chris Pine y Nicolas Cage dieron sus voces para el personaje del universo de Ultimate Spider-Man y al Noir, respectivamente.

Mostrar las diferentes versiones de Peter Parker
En Spider-Man: Un Nuevo Universo se presentaron varias versiones del ‘Buen amigo y vecino’

Un nuevo, pero recordado universo

A lo mejor se incorporará una nueva versión del ‘buen amigo y vecino’ para que Barnes la personifique. Sin embargo, para los amantes del Hombre Araña, el actor es uno de sus mejores conocidos, pues durante los 65 episodios (5 temporadas) de la serie animada, fue su voz la que oyeron.

Del programa se recuerdan los crossovers con los X-Men, quienes tenían su propia serie, así como con Iron Man. La producción confirmó con estos capítulos especiales que había un universo enlazado en las producciones que llegaron a los hogares españoles y latinoamericanos de mano de Antena 3, Fox Kids y Jetix.

Pero esto no es todo, ya que el artista también se puso en el rol en otras producciones, tales como en Ultimate Spider-Man o en videojuegos como Shattered Dimensions, Edge of TimeMarvel Heroes y Spider-Man Unlimited.

Los crossovers de la recordada serie del 94' la volvieron icónica
Los crossovers de la recordada serie del 94′ la volvieron icónica

Por otra parte, Josh Keaton, quien fue el enmascarado arácnido en El Espectacular Spider-Man, se antojó de la oportunidad y lo manifestó en sus redes sociales.

“Crucemos los dedos”, respondió a la publicación de CBR. “Pero ya estoy acostumbrado a la suerte de Parker”, bromeó.

Así las cosas, las noticias son alentadoras, pero aún hay mucho por esperar para presenciar todo esto. Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 está programada para estreno en octubre de 2022. Algunos detalles de la trama ya han sido revelados