Star Wars / Un juez declara mediocres Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker
Star Wars

Un juez declara mediocres Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker

Un juez declara mediocres Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker

Noticia curiosa de la semana: Un juez de Estados Unidos declara que Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker son mediocres.

En 2015, Disney estrenó el primer episodio de la nueva trilogía de la saga de ciencia ficción y aventuras más famosa de la historia del cine. Star Wars: El despertar de la fuerza fue bien recibida tanto por críticas como por los fans. Pero con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson todo se torció. Ya que es la película más divisiva de la saga. Luego J.J. Abrams terminó la faena con Star Wars: El ascenso de Skywalker, intentando hacer una gran «fan service» para contentar a los espectadores, pero el resultado no acabó de gustar a todo el mundo.

Ahora, mientras continúa el debate en torno a esta trilogía de Star Wars, el juez del Noveno Circuito, Kenneth K. Lee, está aquí para resolver el caso, calificando a Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker de «mediocres y tontas» en un fallo oficial de la corte. El juez Lee estaba escribiendo una opinión sobre un caso que involucraba a ConAgra Foods Inc. y Wesson Oil cuando hizo una comparación con Star Wars, diciendo «Eso es como si George Lucas prometiera no más secuelas mediocres y tontas de Star Wars poco después de vender la franquicia a Disney. Tal promesa sería ilusoria». Seguida de la nota al pie de página en la que pone: «Como es evidente en la producción de Disney de Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker».

Al menos el futuro de la saga está asegurado.

Aunque Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker fueran tontas y mediocres para este juez, en LucasFilm no se han quedado parados y están expandiendo la saga con series como El Mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Cassian Andor, La remesa mala, Kenobi y muchas más. Además ya han confirmado que la directora Patty Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron y se estrenará en 2023.

Si os gusta la sección de noticias curiosas de la semana pondremos más. Las películas de Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker se pueden ver actualmente en Disney Plus siguiendo este enlace.