Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un Iron Man alternativo podría luchar contra el Doctor Doom en las películas de Marvel
Películas Marvel

Un Iron Man alternativo podría luchar contra el Doctor Doom en las películas de Marvel

Un Iron Man alternativo podría luchar contra el Doctor Doom en las películas de Marvel

Marvel Studios está planificando impactantes historias que podrían involucrar la épica lucha entre Iron Man y Doctor Doom.

Después de Vengadores: Endgame (2019), en Marvel Studios quieren darle un cambio a su Universo Cinematográfico. Por eso están apostando fuerte por el concepto del “multiverso”. En Spider-Man 3 juntarán a los 3 Peters Parkers de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero además hay planes de que veamos versiones alternativas de otros héroes, como a Iron Man enfrentándose a Doctor Doom.

La serie WandaVision (2021) de Disney +, será la primera en experimentar los efectos del multiverso, luego le seguirá Spider-Man 3 (2021) y por último Doctor Strange 2 (2022), esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel presenta posibilidades casi infinitas. Sobre todo teniendo en cuenta que se rumorea que Bruja Escarlata romperá la realidad y deberá ser el Hechicero Supremo quien la repare. Así que en su viaje por universos alternativos podría juntarse con Iron Man. Pero no estaría interpretado por Robert Downey Jr., ya que se ha llegado a rumorear que sería Tom Cruise el nuevo Tony Stark. Por lo que sería en esa realidad donde habría un enfrentamiento con un gran villano como es Doctor Doom.

Tom Cruise podría interpretar a un Iron Man de un Universo alternativo

Sería una forma interesante de presentar también a Los Cuatro Fantásticos.

El Doctor Doom es un villano clásico de Marvel pero siempre ha estado relacionado con Los Cuatro Fantásticos, de hecho en las tres películas anteriores ha estado presente. Por eso quieren cambiar un poco al personaje y hacerlo rival de un Iron Man alternativo, para que se parezca lo menos posible a la versiones interpretadas por Toby Kebbell y Julian McMahon.

Ahora que Jon Watts hará una película de Los Cuatro Fantásticos, en vez de que sea una historia de orígenes, seguramente antes ya los habremos visto introducidos en otras entregas. Exactamente igual que lo que hicieron con Spider-Man cuando lo vimos por primera vez en Capitán América: Civil War (2016) y después tuvo su película en solitario. Así que probablemente veremos a Doctor Doom enfrentándose con Iron Man alternativo en Doctor Strange 2. Aunque también se está rumoreando que el villano podría estar en Black Panther 2, cuando la nación de Latveria entra en conflicto con Wakanda.