DC Comics TV

Un importante actor abandona Peacemaker por diferencias creativas

Un importante actor abandona Peacemaker por diferencias creativas

El spin-off de The Suicide Squad, Peacemaker, ya inició sus filmaciones. Recién en la primera parte del proceso perdió a un miembro del elenco. Malas noticias para James Gunn y su banda.

Peacemaker será la primera serie de DC Comics para HBO Max y la misma ya inició el rodaje en Vancouver. El reloj sigue corriendo, pero los contratiempos no se detienen en torno a la producción. Los desarrolladores la pasaron mal luego de que un miembro del casting decidiera retirarse.

Alegando diferencias creativas, el actor Chris Conrad decidió dar un paso al costado y excluirse a sí mismo del reparto del proyecto. El artista había sido escogido para dar vida a Vigilante, un personaje bien reconocido en las historietas.

Según relata el informe, el intérprete se habría retirado “amigablemente debido a diferencias creativas”. No obstante, con sesiones de rodaje ya en marcha, la noticia no cayó nada bien en el equipo creativo. Los directivos tuvieron que correr para llenar el vacío.

Tras una misión desafiante, pero posible en manos de un gran presupuesto, el estudio encontró la alternativa para Conrad.

Se trata del británico Freddie Stroma, quien ganó su reconocimiento en Hollywood tras participar en Harry Potter y el misterio del príncipe. El famoso volvió a la saga en las Reliquias de la muerte parte 1 y 2.

Además, a sus 34 años, hizo parte de reconocidas series como Juego de Tronos y Bridgerton, de Netflix.

En otros medios

Así las cosas, la versión que se verá del Vigilante, cuyo nombre real es Adrian Chase, será bastante diferente a la vista recientemente en medios televisivos. El justiciero fue adaptado en Arrow, pero no como la misma persona sino que Chase era alguien distinto, que más tarde asume el alter ego de Prometheo. Mientras tanto, el encapuchado tiene por identidad real la de Vincent Sobel y es descubierto por Dinah Drake en la serie.

Ahora, el tono sería más fiel al de los cómics unificando nuevamente ambas personalidades.- El show de Peacemaker lanzará en 2022 con John Cena como protagonista y bajo la dirección de James Gunn.

Fuente: Comic Book Movie