Series de televisión / Shang-Chi le hizo realidad el gran sueño a Mobius, de Loki
Series de televisión

Shang-Chi le hizo realidad el gran sueño a Mobius, de Loki

Shang-Chi hizo realidad el gran sueño de Mobius, de Loki

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, compartió una publicación en la que se muestra haciendo realidad el sueño de Mobius, de Loki. Esta nota contiene SPOILERS.

Pasó el cuarto capítulo de la serie de Loki y quedaron muchos sentimientos encontrados en la audiencia. El fragmento estuvo marcado por escenas impactantes, las cuales ponen a pensar a todos cuál será el destino del show. Además, se ahondó en el desarrollo de los personajes, de manera que los espectadores generaron nuevos vínculos. Ahora el único motivo que muchos tienen para ver qué sucede no es el dios del engaño, sino los demás.

Uno de los dichos sucesos emocionantes de la cuarta entrega fue la aparente muerte del agente Mobius, luego que la jueza Ravonna Renslayer exigiera la vida de él. Mientras el analista de la AVT se encontraba ayudando al protagonista en su misión, fueron detenidos al enterarse que la organización les mentía.

De acuerdo con Sylvie (Sophia Di Martino) todos los funcionarios de la compañía son variantes temporales y son engañados haciéndoles creer que son creaciones. Cuando la togada le pregunta al personaje de Owen Wilson que dónde quisiera estar, este no le responde, pero al descubrir la realidad contesta. “Eso es lo que querría ir a pasear en mi moto de agua”, fueron sus últimas palabras.

El gran sueño del empleado era poder aprender a montar un jet ski, lo cual muy probablemente hizo en su vida antes de ser apresado por la TVA. Sin embargo, un héroe de Marvel lo honró e hizo su sueño realidad.

Se trata del actor Simu Liu, el cual dará vida a Shang-Chi en su película. El actor publicó una foto en Twitter navegando con una moto acuática. La publicación fue acompañada por una leyenda bastante simbólica. Acabo de vivir la vida de ensueño de Mobius”, afirmó. Esta es la imagen.