Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Un gusano espacial en el nuevo tráiler de Star Wars 9

Podemos ver imágenes inéditas de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker en el nuevo tráiler internacional.

Desde los Stormtrooper Rojos (Sith troopers) hasta un monstruoso gusano espacial, son algunas de las espectaculares cosas que podemos ver en el nuevo tráiler de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker.

Como si de El Imperio Contraataca se tratara, los héroes que van dentro del Halcón Milenario tendrán que esquivar un gusano espacial para evitar que se los coma.

Un gusano espacial en el nuevo tráiler de Star Wars 9

Aquí os dejamos el tráiler internacional de Star Wars 9:

¿De qué trata la película?

Star Wars 9 seguirá los acontecimientos de Los últimos Jedi, lo poco que queda de la Resistencia tendrá que enfrentarse a la Primera Orden. Además Rey deberá resistir al lado Oscuro y liderar a los demás héroes frente a Kylo Ren, que quiere gobernar la Galaxia con mano dura.

Noticia relacionada
Star Wars: Anakin Skywalker usó el lado oscuro para salvar la República

Pero habrá un nueva amenaza, se trata de El Emperador que consiguió sobrevivir a su batalla con Darth Vader y Luke Skywalker y también a la explosión de la segunda Estrella de la Muerte.

El director J.J. Abrams cerrará de forma muy épica tanto la nueva trilogía como toda la saga Skywalker. Para ello cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren / Ben Solo), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher (Leia), Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Matt Smith.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Sin duda será uno de los momentos más espectaculares de los últimos tiempos. Ya están apostando que la película podría recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo, tan solo en su primer fin de semana.

Noticia relacionada
Star Wars revela los nuevos caballeros Jedi de la Alta República