Inicio Noticias Cine Un fan mezcla el tema ‘Hello’ de Adele con el tráiler de...

Un fan mezcla el tema ‘Hello’ de Adele con el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’

Un fan edita el primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ con la famosa canción de Adele

El primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ es emocionante, intrigante y, por encima de todo, desgarrador, pero ¿cómo conseguir que sea más emocionalmente devastadora? La respuesta mezclarlo con una canción de Adele por supuesto.

El tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ fue inesperadamente emocional. Todos sabíamos que íbamos a tener una gran dosis de acción y drama, pero ninguno de nosotros llegó a pensar que llegaríamos a echarnos a llorar al ver como la amistad de Tony Stark y Steve Rogers se hace añicos.

Parece que los hermanos Russo ha sabido dar un golpe emocional en la película. Sin embargo ¿Sabes quién es una especialista en hacer que la gente termine rompiendo a llorar por la emoción de sus canciones? Adele. Un fan, Anthony Meadows ha hecho que el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, sea emocionalmente manipulador, mezclando el tráiler de la película de los hermanos Russo con el single ‘Hello’, el resultado es sorprendentemente desgarrador. Naturalmente, el muy debatido “triángulo amoroso” entre el Capitán américa, Iron Man y Bucky Barnes toma protagonismo.

Acerca de Capitán América: Civil War

‘Capitán América: Guerra Civil’ comienza donde ‘Vengadores: La era de Ultron’ lo dejó, se puede ver como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando grandes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

La película se estrenará 6 de mayo de 2016, y está dirigida por Anthony y Joe Russo (Capitán América: El Soldado de invierno), con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El film vuelve a contar con Chris Evans como el superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como La Vision, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

La película también incluye a un elenco adicional con actores como Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freema y Daniel Brühl en papeles desconocidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!