Inicio Cine Marvel Un fan incluye a Spider-man en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: La...

Un fan incluye a Spider-man en el nuevo tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

5805

Hay que ver como se curran los fans, y es que solo hay que ver el último tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ para poder comprobarlo. Como ya sabéis hace poco se confirmó el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios para que nuestro amigo y vecino Spider-Man pudiera aparecer en el universo cinematográfico de Marvel Studios, haciendo así acto de presencia el trepamuros en películas como ‘Capitán América: Civil war’ o ‘Vengadores 3: La guerra del infinito’, incluso se está especulando que podría hacer su primera aparición en la escena post créditos de ‘La era de Ultrón’, pues bien los fotomontajes por parte de los fans no se hicieron esperar y hemos podido ver a Spidey en varios póster en compañía del grupo de superhéroes más poderoso de Marvel. Pero ha habido uno que ha llegado más lejos y ha integrado a Spider-man nada menos que en el último tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ solo decir que el montaje es espectacular y está muy bien integrado en las escenas. Viendo este tipo de trabajos la verdad es que hacen que las ganas de poder disfrutarlo de verdad en pantalla grande hacen que crezcan mucho más.

Dirigida por Joss Whedon ‘Vengadores: La era de Ultrón’ cuenta con un reparto estelar formado por Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers / Captain America, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / la Viuda negra, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, James Spader pone la voz de Ultron, Aaron Johnson como Pietro Maximoff / Quicksilver, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany primero será JARVIS y luego Visión, Josh Brolin pondrá la voz de Thanos, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes / Máquina de guerra, Idris Elba como Heimdall, Tom Hiddleston como Loki.

La humanidad le cede el control de la seguridad global a Tony Stark, este junto a Bruce Banner utilizan una inteligencia artificial llamada Ultron que encentraron en los restos de las naves Chitauri implantándola en un ejercito de drones, al principio todo va bien y en pocos días el mundo es un lugar más seguro, pero Ultron se da cuenta de que la única manera de que la humanidad esté a salvo de si misma es primero someterla y después aniquilara. Los superhéroes más poderosos de Marvel como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, la Viuda Negra y Ojo de Halcón deberán volver a reunirse para detenerlo.