Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un fan imagina como sería el Blade de Mahershala Ali
Películas Marvel

Un fan imagina como sería el Blade de Mahershala Ali

Blade explorará los rincones más oscuros de Marvel Studios

Un fan reemplaza en un vídeo a Wesley Snipes por Mahershala Ali para mostrarnos como se vería el actor en el próximo reinicio de BLADE

Un nuevo video de deepfake reemplaza el rostro de la estrella original de Blade, Wesley Snipes, por el de Mahershala Ali, actor elegido para dar vida en el reinicio del personaje para el Universo cinematográfico de Marvel.

Basada en la serie de cómics de Marvel, la película Blade de 1998 estuvo protagonizada por Wesley Snipes, dando vida al superhéroe medio vampiro que lucha con los no muertos. La película con un presupuesto de 45 millones de dólares, fue un éxito con 131 millones de dólares recaudados en taquilla, y generó un par de secuelas.

Desafortunadamente, la tercera entrega de Blade: Trinity, fue una producción desastrosa en muchos sentidos y la serie fue cancelada. Ahora, más de quince años después de la última película del personaje, Marvel Studios con los derechos de nuevo en su poder tiene planeado un reinicio con el ganador del Oscar Mahersala Ali para interpretar al personaje. Poco se ha revelado sobre los planes para el nuevo Blade desde que se anunciase la película, pero el director de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó recientemente en el día del inversor de Disney que muy pronto tendremos novedades de la producción.

Mientras los fans esperan para saber más sobre el próximo reinicio de Blade, el canal de YouTube FaceToFake ofrece una idea de cómo se verá Mahersala Ali en el papel de Blade con un deepfake que reemplaza la cara del actor original por la de Ali en un montaje con escenas de acción de la trilogía original. También hay algunos cameos interesantes como podréis comprobar a continuación: