Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un familiar de Tom Holland estará en Spider-Man: No way home
Películas Marvel

Un familiar de Tom Holland estará en Spider-Man: No way home

Un familiar de Tom Holland estará en Spider-Man: No way home

Se reveló que un familiar de Tom Holland estará en la próxima película de Spider-Man. ¿Quién es y qué papel interpretará?

Después de tanto tiempo, finalmente se supo que la próxima película de Peter Parker se llamará Spider-Man: No way home. Una película que podría presentarnos el multiverso y así a los otros Spider-Man que vimos en el cine. Aunque eso todavía no se confirmó, si ya está claro que un familiar de Tom Holland formará parte del filme.

El próximo 17 de diciembre, Marvel estrenará en todos los cines la nueva película de Spidey. De esta manera, Spider-Man: no way home será el nuevo éxito del UCM en donde el protagonista tendrá que enfrentar algunos desafíos que podrían hundir su vida de superhéroe. Según lo que reveló el tráiler oficial, el último enemigo con el que lucha el joven Parker, tras heredar el legado de Iron Man, le devela al mundo su verdadera identidad y, por eso, nuestro héroe tiene que desaparecer. Sin embargo, con esta nueva fase de Marvel, su historia cobrará aún más relevancia.

Tal vez te interese: Sony no estaba convencido de que Tom Holland sea Spider-Man

Se suma un familiar

Mientras esperamos su llegada a los cines, el equipo está trabajando sin parar en esta cinta. Tom Holland está grabando escenas y en el rodaje se encontró con un familiar suyo, quien formará parte de esta nueva película de Spider-Man. El actor reveló, mediante una foto de Instagram publicada hace unas semanas que su hermano menor, Harry, también formará parte del elenco de esta nueva producción. “Fue una idea que tuvimos mientras hacíamos barbacoa en mi casa, en las primeras semanas de rodaje”, contó el actor en una entrevista.

«El Sr. Watts (el director de Spiderman) estaba ahí y Harry le dijo: Mira Jon, llevo aquí desde el principio, ¿cuándo me vas a meter en una película?”. Y, ante tal atrevimiento, la persona detrás de la cinta no pudo decir que no. Fue así que convirtió al pequeño Holland en un ladrón de bancos para que Spider-Man tuviese que perseguirle.