Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un fallo de SONY confirma el ‘multiverso’ en Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Un fallo de SONY confirma el ‘multiverso’ en Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man 3 conectará directamente con Doctor Strange 2

Mucho se ha rumoreado sobre la película de Spider-Man: Sin camino a casa, pero cada vez vamos sabiendo más detalles de la película.

Sony Pictures Argentina compartió recientemente una publicación con el título oficial de Spider-Man: Sin camino a casa, el vídeo que fue rápidamente eliminado ya que vinculaba el multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El vídeo también hacía una clara referencia a Spider-Man: Un nuevo universo (2018), ganadora del Oscar a Mejor película de Animación. Aunque, probablemente no se unirán a los personajes de Spider-Man: Sin camino a casa, pero aun así es una forma divertida de SONY para revelar a los fans que habrá un ‘multiverso’ y que el Peter Parker de Tom Holland se cruzará con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: Sin camino a casa

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas desde que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intentará ayudarlo llevándolo al Sancta Sanctorum. Una vez allí, Peter Parker usará la magia para intentar resolver sus problemas, pero provocarán el desastre al liberar unos cuantos villanos. Se ha confirmado la participación de Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), pero también se especula que veremos al Duende Verde (Willem Dafoe), Sandaman (Thomas Haden Church), Rhino (Paul Giamatti) y Lagarto (Rhys Ifans).

Otros actores que repetirán son Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tia May), Tony Revolori (Flash Thompson), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Angourie Rice (Betty Brant), Jacob Batalon (Ned Leeds), Harry Holland y Christopher Cocke.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos al primer tráiler, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.