Inicio Cine Marvel X-men: Dark Phoenix | Un épico y misterioso tráiler ha sido revelado...

X-men: Dark Phoenix | Un épico y misterioso tráiler ha sido revelado en Rusia

La reportera Nikita Byrkin, de The Flick, publicó en su Twitter que un tráiler de ‘X-Men: Fénix oscura (X-men: Dark Phoenix)’ fue revelado durante un evento con la prensa que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia.

Poco hemos sabido acerca de la nueva entrega de los mutantes de Marvel, ‘X-Men: Fénix oscura (X-men: Dark Phoenix)’, salvo las últimas imágenes de los reshoots en los que pudimos ver a Jessica Chastain junto a Sophie Turner, y en Fox se siente cierta incertidumbre tras la venta a Disney acerca de qué va a pasar con las películas de Marvel que se encuentran en sus fases finales de producción, sobre todo a lo que es la parte de Marvel en cuestión, y se ha puesto en duda en más de una ocasión que ‘X-men: Fénix oscura’ y ‘Los  nuevos mutantes’ lleguen siquiera a estrenarse, pues bien, vía twitter, Nikita Byrkin, reportera de ‘The Flick’ asegura que fue presentado un épico y misterioso tráiler de la película en San Petersburgo, Rusia durante un encuentro con la prensa de 20th Century Fox, en la que el estudio presentó sus próximos estrenos.

¿Esto significa que veremos pronto el tráiler? Esperemos que si, la película tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2019 y todavía no se ha visto nada. Os dejamos a continuación el tuit de Nikita.

‘X-men: Fénix oscura (Dark Phoenix)’ será una adaptación de la conocida saga de cómics publicados por Marvel en 1980 de Chris Claremont, donde el personaje Jean Grey, descubre ser el anfitrión de una entidad con poderes ilimitados.

La película se situará en 1992, diez años después de los eventos de ocurridos en ‘X-Men: Apocalipsis’. Ahora Mística, Bestia, Tormenta, Rondador Nocturno y Quicksilver son considerados héroes nacionales. Charles Xavier consigue la portada de la revista Time. Pero ese ego pone al equipo en riesgo. Después de ser enviados a una misión en el espacio, un rayo solar alcanza la nave y el aumento de energía despierta una fuerza maligna en Jean.

La nueva entrega de la saga está dirigida por el debutante Simon Kinberg, el cual ha participado como productor de la saga desde ‘X-Men: La decisión final’ y de la malograda ‘4 Fantásticos’ entre otras.

La película vuelve a contar con Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

‘X-Men: Fénix Oscura’ tiene estreno marcado para el 14 de febrero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!