Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Un easter egg de Solo: Una historia de Star Wars se cuela en el tráiler de La remesa mala 2

La remesa mala

Disney +, ha revelado un nuevo tráiler de la serie animada : La remesa mala. Con el regreso de caras conocidas del universo Clone Wars y algunos easter eggs interesantes

El servicio de streaming ha lanzado un nuevo el tráiler y póster de la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala. La popular serie animada spin-off de la icónica Clone Wars, cuyo estreno será el 4 de enero en exclusiva en Disney+, con los dos primeros episodios.

Al inicio de la nueva temporada, ya han pasado meses desde los acontecimientos en Kamino, y la Remesa Mala continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Por el camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos. Pero sin duda esos caminos les llevarán a implicarse aún más en la lucha contra el creciente imperio galáctico y dará respuestas de qué fue de los soldados clon que se cuestionaron las ordenes del emperador.

Ver tráiler

remesa mala poster

Easter eggs

Si os habéis fijado bien en una escena del tráiler se puede ver un androide L3-37, al que pudimos ver en Solo: una historia de Star Wars. Un droide piloto femenino personalizado propiedad de Lando Calrissian que estuvo activo durante el reinado del Imperio Galáctico. Era un especie de droide que juntaba y se mejoraba con trozos de otros droides, incluido su torso, que reconstruyó a partir de un viejo astromecánico. Su módulo cerebral comenzó siendo parte de un droide astromecánico serie R3 e incluía datos de un droide de espionaje, codificación personalizada y procesadores de droides de protocolo.

Otro de los muchos personajes que llaman la atención en el tráiler es el del joven padawan Wookie que pudimos ver en clone Wars, Gungi, el cual seguramente se encontrará con la remesa mala cuando está tratando de ocultarse de los ojos del imperio.

Hay muchos más easter eggs así que os invitamos a que los compartáis en los comentarios. 

El equipo

En su versión original, la segunda temporada de Star Wars: La Remesa Mala está protagonizada por Dee Bradley Baker (“Padre Made in USA”), nominado al Emmy®, como la voz de la Remesa Mala y la nominada al premio Emmy® Michelle Ang (“Fear the Walking Dead: Flight 462”) como la voz de Omega. La ganadora del Premio Emmy® Rhea Perlman (“The Mindy Project”, “Cheers”) regresa como estrella invitada dando voz a Cid, Noshir Dalal (“It's Pony”, “Casa Búho”) vuelve como estrella invitada encarnando al Vicealmirante Rampart y Wanda Sykes (“La familia Upshaw”, “Black-ish”), ganadora del Emmy®, debuta como estrella invitada de la serie como la voz de Phee Genoa.

Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck son los productores ejecutivos de “Star Wars: La Remesa Mala”, junto con Josh Rimes y Alex Spotswood. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal y Matt Michnovetz como editor de la historia.

Suscríbete a Disney + para poder disfrutar de contenidos exclusivos de Star Wars aqui.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego