Noticias / Cine / ¡Black Power! Este será el próximo legendario proyecto de Hollywood
Cine

¡Black Power! Este será el próximo legendario proyecto de Hollywood

¡Black Power! Este será el próximo legendario proyecto de Hollywood

Los míticos Ryan Coogler y Shaka King se unen para dar origen a un gran proyecto en Hollywood. Los directores buscan retratar un conflicto social en su próximo trabajo.

El ‘Black Power’ se toma una vez más Hollywood. Tras cinco años seguidos en los que tanto la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, como la crítica en general han alabado al afroamericano, sus mayores exponentes se reúnen para un gran proyecto. Cada vez son más los nombres que aparecen a la hora de hablar de cintas con talento de color, pero unos destacan mucho más que el resto.

Luego que Barry Jenkins fuera aclamado por dirigir la premiada Moonlight, otros directores se abrieron espacio en este medio. Casos destacados son, por ejemplo, los de un par de promesas, Ryan Coogler (Black Panther) y Shaka King (Judas y el Mesías Negro).

Ahora, si uno de estos ya es casi que garantía de éxito a la hora de encarar una filmación, el hecho de una colaboración es algo más que prometedor. Sí, ambos se reunieron y llegaron al acuerdo de compartir las funciones creativas de una nueva cinta.

Aún no se conoce mucho la trama que llevará este proyecto, pero sí se conoció que se tratara de una historia sobre la insurrección política en E.U. Así, mientras King será quien se siente en la silla principal, Coogler únicamente actuará, por ahora, como productor ejecutivo.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

Sin embargo, su visión en el estudio podría ayudar a que se incluyan muchas de sus características a la hora de colocar un tono al argumento. No obstante, ellos no serán los únicos dos grandes cineastas que harán parte de estos créditos.

A su vez, Charles D. King, quien figuró como productor en Judas y el Mesías Negro, y el actor Lil Rel Howery (Space Jam: Nuevas Leyendas) colaborarán en el desarrollo de esta entrega.

Se espera aún más información al respecto del título y la historia de esta gran producción.

Fuente: Collider

Imagen: Variety