Series de televisión / Un director de Mindhunter le pidió a los fans que luchen por la serie
Netflix Series de televisión

Un director de Mindhunter le pidió a los fans que luchen por la serie

Un director de Mindhunter le pidió a los fans que luchen por la serie

Los fans de Mindhunter esperan con ansias la tercera temporada, la cual tiene pocas posibilidades de salir a la luz en .

Desde que Mindhunter llegó a Netflix, la ficción se convirtió en una de las producciones originales más aplaudidas del servicio de streaming. Aunque contó con dos temporadas muy sorprendentes, los fans llevan esperando la tercera temporada hace años. El propio David Fincher, creador del título, realizó declaraciones no tan esperanzadoras sobre el futuro de la ficción.

Recientemente, Asif Kapadia, uno de los directores de varios episodios de Mindhunter, reveló que para él una tercera temporada de la serie podría ser posible si los fanáticos realizan campañas y reclaman con fuerza el regreso de la ficción. Esto contradice por completo las palabras de David Fincher, quien opina que la serie resultó ser demasiado cara si se tiene en cuenta la audiencia que recibió.

La ayuda de los fans

A través de su cuenta de Twitter, Asif Kapadia citó un post sobre Netflix en el que hablan sobre el estreno de un nuevo proyecto de David Fincher: ‘Voir’. Según él, si los fanáticos hacen mucho ruido, existen posibilidades de que la tercera temporada finalmente vea la luz. Por su parte, David Fincher explicó los motivos por los que no es probable que la serie tenga una continuación.

“Para la audiencia que tuvo, es una serie muy cara. Me dijeron que acabara ‘Mank’ y que viera como me sentía. Pero, honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que lo hice en la temporada 2. Y hay niveles en los que tienes que ser realista sobre que los dólares sean equivalentes a los espectadores”, aseguró.

  Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus

“Mindhunter fue mucho para mí. Hice la primera temporada sin un productor, conmigo sustituyéndolo con una base de semana a semana. Cuando comenzamos con los guiones para la segunda temporada, acabe mirándolos y me di cuenta de que no me gustaba ninguno. Así que volvimos a empezar”, cerró.