Noticias / Cine / Noticias Marvel / En Marvel no todos están convencidos con el IMAX en Disney+
Películas Marvel

En Marvel no todos están convencidos con el IMAX en Disney+

En Marvel no todos están convencidos con el IMAX en Disney+

El director de Doctor Strange, de Marvel, no se mostró muy animado porque su película se exhiba en IMAX en Disney+. Esto dijo al respecto.

Marvel aún sigue haciendo crecer el Universo Cinematográfico, pero no únicamente se están produciendo nuevos filmes, sino que se está invirtiendo en los que ya han sido creados. Para ello, la productora, en alianza con Disney, decidieron re-estrenar algunos de los más reconocidos en el formato IMAX. Esto a fin de aumentar la audiencia y ofrecer la mejor calidad posible a los suscriptores de la plataforma de streaming aliada. Uno de los casos fue Doctor Strange.

No obstante, Scott Derrickson, el director de la misma, no está muy convencido con esta iniciativa de la compañía y lo hizo saber en sus redes sociales.

Al parecer, Disney+ ha elegido transmitir al menos algunas películas de Marvel (incluyendo Doctor Strange) en la relación de aspecto 1.9 IMAX en lugar de 2:39 —dice el director Scott Derrickson en usa cuenta de Twitter—. Solo puedo hablar por mí, pero nunca pretendí que se utilizara esa relación de aspecto para el visionado en casa.

Esto es importante, aparentemente Disney+ ofrece la 1.9 como opción, y también me han dicho que esa opción existe en el Blu-ray. Esto ciertamente hace que esto sea menos problemático, pero sigo manteniendo que nunca pretendí que nadie viera la versión 1.9 en la televisión.

  El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home

Para que quede claro, no he expresado mi desaprobación, ni me molesta que se dé al espectador la opción de ver la relación de aspecto 1.9. Sólo he dicho que no pretendía que el 1.9 se viera en casa. Si la gente quiere verla así, es cosa suya”, mencionó el desarrollador.

Ahora, ese y otras cintas, incluyendo Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, están disponibles en dicho formato en la plataforma de streaming. De esta manera, se espera información sobre el lanzamiento de The Eternals en la misma.

Fuente: Twitter