fbpx Un Capitán América negro es una gran oportunidad para Marvel Studios
Películas Marvel

Un Capitán América negro es una gran oportunidad para Marvel Studios

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

El showrunner de Falcon y el soldado de invierno, Malcolm Spellman, dice que incluir un Capitán América negro es una gran oportunidad que no podía dejar pasar.

Marvel Studios sigue su expansión por Disney + con grandes series de televisión. Ahora está emitiendo WandaVision que después de un inicio dubitativo está realmente muy interesante. Pero después podremos ver Falcon y el soldado de invierno donde la figura de Capitán América será muy importante.

El final de Vengadores: Endgame (2019) cambió el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios de varias maneras. Una de ellas llegó cuando el Capitán América decidió quedarse en el pasado junto a Peggy Carter y vivir una vida plena. Pero en el presente, ya de viejo, pudo darle su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie) a modo de legado. A partir de ahí comenzará la serie Falcon y el soldado de invierno.

Sin embargo, no se convertirá en el nuevo Capitán América tan fácilmente, ya que tendrá que superar muchas adversidades por el camino.

Un Capitán América negro es una gran oportunidad para Marvel Studios

El personaje de Falcon evolucionará a lo largo de la serie.

Al parecer el Gobierno de Estados Unidos no quiere que Falcon sea el nuevo Capitán América, ya que hubo algunos momentos en los que vivió fuera de la ley después de los acuerdos de Sokovia. Por eso pondrán en su lugar a John Walker interpretado por Wyatt Russell, pero será mucho más cruel que Steve Rogers y encima estará metido en una conspiración sin saberlo. Por tanto, Sam Wilson deberá abrazar su parte más heroica y convertirse en el verdadero Capitán América.

Malcolm Spellman, el showrunner de Falcon y el soldado de invierno lo tiene claro cuando habló sobre la posibilidad de que Sam Wilson sea el nuevo Capitán América:

“La idea de si un hombre negro podría convertirse o no en el Capitán América se sintió como un gran momento y una gran oportunidad”.

Falcon y el soldado de invierno se estrenará en Disney + el 19 de marzo, así que podéis suscribiros a la plataforma siguiendo este enlace.