Inicio Cine Un agente de Hollywood dice que ‘Green Lantern’ es terrible

Un agente de Hollywood dice que ‘Green Lantern’ es terrible

Compartir

Un manager de Hollywood asegura que ‘Green Lantern’ es un desastre

Worstpreviews.com, se ha hecho eco de la noticia publicada por NY magazine donde escriben en un artículo acerca de cómo Blake Lively se está convirtiendo en una gran estrella en Hollywood, mencionando que Warner Bros le dio el papel principal femenino en ‘Green Lantern’ después de su increíble interpretación en ‘The Town’.

green lantern

La revista fue a un anónimo manager de Hollywood para obtener información privilegiada y saber que opinan sobre la actriz y en el proceso se enteró de que ‘Green Lantern’ se está considerando un desastre en la ciudad.

El manager mencionó que Lively no tiene nada de qué preocuparse a pesar de que ‘Green Lantern’ pueda ser un fracaso, ya que “ha sido un proceso problemático.”

El agente luego añadió: “Aunque se supone que ‘Green Lantern’ es terrible, no quiere decir que no lo vaya a hacer muy bien y realzar su valor en el extranjero , ‘Furia de Titanes” fue horrible, pero no pudo frenar a Sam Worthington” .

A pocos meses de su estreno no creo que estas declaraciones hayan sentado muy bien a los responsables del film, habrá que esperar más noticias para saber que podemos esperar de esta producción dirigida por Martin Campbell responsable de ‘Casino Royale’ y protagonizada por Ryan Reynolds.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.