Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Este actor ya estuvo en Marvel y quiere ser Gambito
Series Marvel

Este actor ya estuvo en Marvel y quiere ser Gambito

Este actor ya estuvo en Marvel y quiere ser Gambito

Anson Mount, recordado por protagonizar Inhumanos, de Marvel, podría volver a personificar un superhéroe. Esto ha adelantado el actor.

Repetir dentro del mismo universo cinematográfico no es algo ni fácil, ni común. Sin embargo, las necesidades han llevado a que dicha situación se ha dado más de una vez. Artistas como Chris Evans o Ben Affleck interpretaron a más de un superhéroe , por ejemplo. Este mismo factor podría darse con Anson Mount, quien protagonizó la serie Inhumanos, de Marvel y Sony.

El actor ocupó el lugar del líder Black Bolt en dicha producción. No obstante, su experiencia no fue la mejor. El show ni fue bien criticado y no es bien recordado por la mayoría, por lo que se pensaría que no querría volver a la piel de un súper humano. Aún así, la celebridad confesó que sí lo haría y solo en un papel específico. Estas fueron sus declaraciones:

«Si me dan mi elección de personajes de Marvel, creo que Black Bolt habría sido el número dos, solo superado por Gambit. Gambit es solo uno de los personajes más geniales del universo Marvel y, obviamente, soy parcial con él porque es el sureño superhéroe Definitivamente no es uno de los personajes más poderosos si los colocas uno frente al otro [risas].

Quizás te interese
Robert Downey Jr comparte su amor por Marvel Studios

Gambito creó la mayor bomba del Universo Marvel para destruir a un Dios

Pero su ingenio y su capacidad para superar un pasado tan oscuro y luego llega el futuro lejano que Marvel ha hecho con él en términos del alcance de sus posibles futuros, es simplemente asombroso. Creo que es un territorio realmente rico e incluso si no es conmigo, espero que Marvel haga algo con Gambit. Ahora, probablemente soy demasiado mayor, así que, ya sabes, hay algunas personas que han estado llamando por Reed Richards, pero no lo sé. Mi tarjeta de baile está un poco llena en este momento y también la de ellos«, afirmó.

Vía: Screen Rant