Un actor de That 70s show fue arrestado por tres cargos de violación Un actor de That 70s show fue arrestado por tres cargos de violación
Noticias

Un actor de That 70s show fue arrestado por tres cargos de violación

Un actor de That 70s show fue arrestado por tres cargos de violación

Danny Masterson interpretó a Hyde en That 70s Show, una sitcom que fue un éxito en sus tiempos. Recientemente, el actor fue arrestado tras recibir en 2017 tres acusaciones por violación.

Danny Masterson es un actor conocido por interpretar a Hyde en la serie That 70s Show entre 1998 y 2006. Recientemente, el hombre fue arrestado debido a la investigación en su contra por tres casos de violación. La Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles, Jackie Lace, informó que el actor recibió la acusación de violar por la fuerza o el miedo a mujeres en incidentes separados que ocurrieron en su casa entre 2001 y 2003.

“Masterson presuntamente violó a una mujer de 28 años abril de 2003 y en algún momento entre octubre y diciembre de ese año se le acusa de violar a una mujer de 23 años a quien había invitado a su casa de Hollywood Hills“, indica la acusación sobre el actor de la serie That 70s Show, según informa el medio de comunicación Deadline. Además, la demanda también incluye el caso de una mujer de 23 años que denunció haber sido violada durante el año 2001.

¿Qué sucederá con el caso?

Por el momento, la oficina no presentó cargos de agresión sexual en otros dos casos, uno por evidencia insuficiente y otro debido a las limitaciones. Las acusaciones en contra de Danny Masterson, actor de That 70s Show, datan de marzo de 2017, luego de que cuatro mujeres presentasen acusaciones en su contra. Posteriormente también acusaron a la Iglesia de la Cienciología de acoso, ya que la organización defendería al actor. A través de su agente, Danny Masterson negó rotundamente las acusaciones y se declara a si mismo inocente.

En el caso de que lo declaren culpable, el actor se enfrentaría a una posible sentencia máxima de 45 años a cadena perpetua en una prisión estatal.