Netflix / Un actor de Stranger Things pensó que iba a morir en la Temporada 1
Netflix Series de televisión

Un actor de Stranger Things pensó que iba a morir en la Temporada 1

Un actor de Stranger Things pensó que iba a morir en la Temporada 1

Un actor de Stranger Things reveló que no pensaba que su personaje iba a durar más de la primera temporada. ¿De quién se trata? Te lo revelamos a continuación.

Desde que llegó a la plataforma de Netflix hace años atrás, Stranger Things se convirtió en una de las series más populares. No solo dentro del servicio de streaming, sino en todas partes del mundo y también en las redes sociales. Por lo tanto, sus integrantes del elenco pasaron a convertirse en famosas estrellas del mundo de la televisión.

Sin duda alguna, una de las claves del éxito de Stranger Things son sus personajes. La serie cuenta con personajes que son carismáticos, fuertes y que no tardan ni un segundo en robarse el corazón de la audiencia. Uno de ellos fue Steve, personaje que cambiando a medida que avanzó la serie. Hoy es uno de los preferidos, y Joe Keery no lo puede creer.

Pensó que no duraba

En la primera temporada de Stranger Things, Joe Keery comenzó dando vida a un personaje muy creído, que solo le importaba tener su cabello bien peinado y verse bien en los pasillos de la secundaria. A Steve lo vimos primero como el novio de Nancy, pero poco a poco, se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Tras estudiar en una escuela de Montessori, Joe Keery abandonó su cuidad natal y se mudó a Chicago para estudiar en DePaul University. Cuando se graduó, el actor comenzó a trabajar como camarero mientras conseguía pequeños roles en televisión. “Mi objetivo era: ‘Si puedo pagar el alquiler, las cosas van bien’”, y con ese mantra fue que, durante el verano de 2015, mientras trabajaba en una hamburguesería, recibió una llamada: le habían conseguido un papel en una serie de terror de Netflix y debía viajar a Atlanta para el rodaje. ¿El show? “Stranger Things”, reveló.

“Si te soy sincero, creía que me iban a matar al principio, porque interpretaba al novio un tanto idiota que siempre es el primero en morir”, dijo el actor de Stranger Things sobre Steve, aquel personaje que lo llevó a cumplir su sueño como actor y le abrió las puertas para grandes oportunidades. Debido al cambio rotundo que hizo en personalidad Steve, el personaje de Joe Keery no murió y se convirtió en uno de los protagonistas de la serie.

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en 2022, debido a que se retrasó por diferentes razones.