Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un actor de Marvel Studios se quiere pasar a DC Comics
Películas de DC Comics Películas Marvel

Un actor de Marvel Studios se quiere pasar a DC Comics

Un actor de Marvel Studios se quiere pasar a DC Comics

Cómo Marvel Studios ha usado una gran cantidad de grandes actores, es normal que algunos acaben en las películas de DC Comics.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha introducido a lo largo de los años algunos personajes que empezaron como secundario o incluso villanos y ahora están ganando importancia y serán los protagonistas de las nuevas historias. Entre ellos destacan Falcon, Soldado de Invierno o Bruja Escarlata.

De hecho, Sam Wilson (Anthony Mackie) protagonizará Capitán América 4 y además tendrá un intervención en Black Panther 2 (2022), por lo tanto se convertirá en uno de los personajes más importantes de Marvel Studios en los próximos años. Por eso sorprende que quiera estar en una película de DC Comics. Sobre todo porque los mejores personajes ya están cogidos, al menos que quiera interpretar algún secundario de lujo. Pero no habría que descartar que persiga el papel del nuevo Superman, ya que quieren que sea negro. Aunque por ahora es un papel que parece destinado a Michael B. Jordan. Un actor que debutó en Marvel Studios en Black Panther (2018) como el villano Erik Killmonger.

Otros actores han manifestado su interés por cambiar de franquicia.

Probablemente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última vez que Chris Pratt y Dave Bautista interpretarán a Star Lord y Drax en Marvel Studios. Lo curioso es que ambos han manifestado que les gustaría interpretar algún personaje de DC Comics. Incluso Dave Bautista ha comentado que haría una gran interpretación de Bane, ya que sería muy diferente a la versión de Tom Hardy de El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).

Pero también puede ocurrir al revés, ya que se ha relacionado muchas veces a Henry Cavill con Marvel Studios cuando deje de interpretar a Superman. Ya que podría ser Capitán Britania o Hércules, dos personajes que pueden ser muy importantes en los próximos años.

Todas las películas de Marvel Studios pueden disfrutarse en la plataforma de streaming Disney Plus.