Inicio Cine Un actor de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en el rodaje de...

Un actor de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en el rodaje de ‘La era de Ultron’

Compartir

B.J. Britt podría aparecer en ‘Vengadores: La era de Ultron’.

‘Vengadores: La era de Ultron’ sigue con su rodaje y por el set de rodaje se ha podido ver al actor B.J. Britt que interpreta a Antoine Triplett.

B. J. Britt en Vengadores la era de Ultron

Un paso más a unir la serie de Agente de S.H.I.E.L.D. con las películas de Marvel, siempre hemos pensado que los primeros capítulos eran un rollo y solo después de ver ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y comprobar que el argumento de la serie de televisión se entrelazaba con el film, esta comenzó a tener interés y los últimos capítulos han sido una pasada. Así que es normal que intenten seguir por la misma línea e introduzcan algún personaje en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Hasta este punto, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” ha traído en algunos grandes actores del Universo Cinematográfico de Marvel. Maria Hill (Cobie Smulders) hizo algunas apariciones especiales en el programa para ayudar a Agente Coulson, este personaje en la segunda película del capitán america deja S.H.I.E.L.D. y se une a la empresa de Tony Stark. Tambien Nick Furia (Samuel L. Jackson) aparece al principio de la serie y en los últimos capitulos lo mencionan mucho.

‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ se estrenará en mayo de 2015.

También hay noticias de cine en forma de rumores que circulan por internet acerca de la película ‘Avengers 2’, ya que parece ser una situación de interés de amor entre Bruce Banner, según Mark Ruffalo, y la Viuda Negro interpretada por Scarlett Johansson. Además, parece que la película comienza con una batalla entre los Vengadores contra tanto la Bruja Escarlata y Quicksilver que luchan al lado de Hydra. Así que parece como si las cosas son bastante prometedora desde el principio.

Veremos si la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se beneficia de las películas del Universo Marvel.