Netflix / Un actor de Juego de Tronos se suma a Stranger Things
Netflix

Un actor de Juego de Tronos se suma a Stranger Things

Un actor de Juego de Tronos se suma a Stranger Things

Stranger Things está trabajando en su cuarta temporada, la cual contará con la participación de un reconocido actor de Juego de Tronos.

Los fanáticos de Stranger Things están muy ansiosos esperando la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno. Al igual que muchas producciones, la serie de Netflix debió retrasar su cuarta entrega por la pandemia de COVID-19, esto se debe a que tuvo que ir haciendo pausas en su rodaje. En marzo del año pasado tuvieron que volver a sus casas, y recién el reparto retomó las grabaciones a fines de septiembre de 2020. La nueva temporada igual llegaría en 2021, y se ve que con un actor de Juego de Tronos.

Hace poco el servicio de streaming anunció quiénes serán los nuevos actores y actrices que se suman a la cuarta temporada de Stranger Things. Y para sorpresa de los fans, la ficción contará con un actor de la aclamada Juego de Tronos de HBO. El actor Tom Wlaschiha, quien interpretó a Jaqen H’ghar en la ficción, se suma a la nueva entrega con un papel protagónico.

De esta manera, Tom Wlaschiha, es uno de los muchos nombres nuevos que escucharemos en Stranger Things. Otro será el ícono del terror, Robert Englund, mejor conocido por interpretar a Freddy Krueger en las películas ‘Pesadilla en la calle del Infierno’.

Una temporada más oscura

Recientemente,  el actor Finn Wolfhard aseguró que la cuarta temporada de Stranger Things será mucho más intenso que cualquier cosa que hemos visto hasta ahora: “Cada temporada se vuelve más oscura. Realmente, diré que con la temporada 3 pensé, esta es la temporada más oscura que jamás habrá, como las ratas explosivas y todo. Pero realmente, la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura que jamás haya existido. Cada año, se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste. Cada año, lo amplifican”

Por ahora no sabemos de qué tratarán los nuevos episodios de Stranger Things, pero la tercera temporada dejó a los amigos separados, ya que algunos de ellos se mudaron de Hawkins. Además Jim Hopper  terminó atrapado en Rusia. Así que está claro que la cuarta temporada traerá muchas sorpresas y asegura ser distinta.