Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

Un actor de Harry Potter pide regresar para la serie de HBO

Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO podría contar con actores que ya vimos en las películas de Warner. De hecho, uno de ellos ya ha pedido dar vida a un personaje.

Matthew Lewis, quien conquistó al público como Neville Longbottom en la saga cinematográfica de Harry Potter, ha desvelado su personaje ideal para la serie live action que prepara HBO. En un panel de Harry Potter celebrado en la MegaCon de Orlando (Florida), el actor mencionó al profesor Remus Lupin como su elección favorita.

Un sueño de transformación

“El personaje que disfruté fue el Profesor Lupin”, confesó Lewis a People, descartando la posibilidad de retomar su papel original en la serie de Harry Potter en HBO debido a su edad. “Soy demasiado mayor para interpretar a Neville otra vez”, dijo, y basó su elección en su experiencia como lector de los libros.

Lewis elogió la actuación de David Thewlis, quien interpretó a Lupin en las películas, considerándola “incomparable”. Sin embargo, mencionó que si tuviera la oportunidad de interpretar al hombre lobo, “sería algo que haría”.

El regreso del Mundo Mágico de Harry Potter

El reinicio de Harry Potter en HBO Max

El presidente de Warner Bros. Television, Channing Dungey, ha reconocido que el casting para la serie de Harry Potter presenta un desafío particular. La edad de los personajes en los primeros libros, alrededor de 11 o 12 años, exige una selección precisa, ya que el elenco crecerá junto a sus personajes a lo largo de la trama.

La serie de HBO promete “un nuevo reparto para liderar una nueva generación de fans”, con “detalles fantásticos, personajes muy queridos y localizaciones dramáticas” que han cautivado a los fans durante más de 25 años. El objetivo es ser fiel a los libros originales y llevar la magia de Harry Potter a nuevas audiencias alrededor del mundo.

En busca del showrunner ideal en HBO

El logo de Harry Potter en HBO

La producción aún se encuentra en la búsqueda de un showrunner que lidere el proyecto. La lista de candidatos se ha reducido a un grupo de talentosos nombres, incluyendo a Francesa Gardiner (Succession), Martha Hillier (The Last Kingdom), Kathleen Jordan (Teenage Bounty Hunters), Tom Moran (The Devil's Hour) y Michael Lesslie (Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes).

Las ocho películas de Harry Potter, protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, contaron con un elenco de estrellas británicas como Dame Maggie Smith, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Jason Isaacs y los fallecidos Alan Rickman, Robbie Coltrane y Michael Gambon. La serie de HBO tiene la oportunidad de continuar este legado mágico y crear una nueva generación de fans para el universo de Harry Potter.

Fuente: CBR

No te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias de series? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego